Los rumores de los Yankees de Nueva York no disminuyen, incluso después de fichar al toletero estrella Giancarlo Stanton. Los Yankees no descansan esta temporada muerta ya que los rumores continúan girando que están interesados ​​en adquirir otro abridor antes de que llegue el entrenamiento de primavera 2018.

Gerrit Cole, Michael Fulmer encabezan la lista de Navidad de los Yankees

Después de un lento comienzo de la MLB con una estufa caliente fuera de temporada, los rumores de cambio están empezando a recoger el ritmo, especialmente en Nueva York. El NY Post indica que los Yankees [VIDEO] y los Piratas de Pittsburgh están discutiendo un acuerdo que llevaría al diestro Gerrit Cole al Bronx a cambio del jardinero Clint Frazier.

Frazier, de 23 años, fue una de las adquisiciones clave en el intercambio de los Yankees en julio de 2016 que envió al pitcher de relevo Andrew Miller a los Indios.

Frazier es promocionado como uno de los mejores jóvenes en el juego, ya que actualmente se ubica entre los mejores 25 prospectos generales de acuerdo a MLB.com entrando en la temporada pasada. Tiene mucho poder y un guante mejor que el promedio, por lo que este intercambio podría ayudar a ambas partes.

También tienes que preguntarte si los Piratas hacen este trato, ¿eso abriría la puerta para posiblemente cambiar a Andrew McCutchen? También se rumorea que los Yankees están interesados ​​en Michael Fulmer de Detroit. Fulmer a Nueva York es un rumor que ha estado ahí por casi dos semanas, y dependiendo de a quién le escuche, es algo que tiene piernas o es solo una fabricación total. Sin embargo, cuando se trata de los Yankees, ningún intercambio es imposible. Varias fuentes han indicado que los Yankees están muy interesados ​​en el derecho de lanzamiento difícil, pero evidentemente, los Tigres están pidiendo demasiado a cambio.

Se rumorea que un jugador en particular Detroit quiere a cambio de Fulmer [VIDEO] es el jugador del cuadro Ronald Torreyes .

Santana deja la tribu para los Phillips

En otras noticias de la MLB, el toletero de Cleveland, Carlos Santana ha dejado la Tribu y se dirige a la ciudad de Brotherly Love. Santana, de 31 años, quien jugó toda su carrera con los Indios de Cleveland, ha firmado un acuerdo de tres años y $ 60 millones para los Phillips de Filadelfia.

La temporada pasada, Santana conectó 23 jonrones, remolcó 79 y perdió apenas cinco hits antes de alcanzar la meseta de 1,000 golpes para su carrera. Después de ser un elemento básico en Cleveland por tanto tiempo, será un poco extraño verlo con un uniforme de los Phillips la próxima temporada. El trato de Santana con los Phillips es el más grande de la temporada baja en términos de valor total (dinero por temporada) pero puede que no dure demasiado. Todavía están esperando encontrar un hogar las estrellas JD Martínez , Yu Darvish, Lorenzo Caín y Eric Hosmer.