#Real Madrid decidió no reclutar en el invierno Mercado. El club merengue ha cambiado de opinión ... más que radicalmente, ya que ahora se decide pegar fuerte. La llegada de un atacante es parte de los metros del club de Madrid. Después de la partida de Alvaro Morata el verano pasado, a Casa Blanca le faltan objetivos, especialmente en La Liga. "Karim Benzema" es particularmente ineficiente, al igual que Cristiano Ronaldo, brillante en la "UEFA CHAMPIONS LEAGUE", pero luchando en la liga. Por lo tanto, Florentino Pérez decidió reaccionar y sondeó a muchos atacantes sobre la posibilidad de llegar a la capital española este invierno.

"Red Bull Leipzig" hizo un visto negativo hace varios días con respecto al caso de "Timo Werner".

Pero Zinedine Zidane realmente disfrutó del perfil del anotador alemán, joven y particularmente efectivo frente a la portería.

¿La transferencia más cara en la historia del Real Madrid?

Pero ahora parece que Florentino Pérez no tendrá que buscar demasiado para encontrar su felicidad. Según Diario Gol, se espera Mauro Icardi el 26 de diciembre en Madrid para su visita médica. La prensa española dijo que el club merengue está listo para pagar la cláusula de liberación del jugador del Inter de Milán, fijada en 110 millones de euros. Sería un verdadero rayo en el mercado de transferencias, ya que el argentino se convertiría en el novato más caro de la historia del Real Madrid [VIDEO], pero también en la transferencia más alta en la historia de una ventana de transferencias de invierno.

Icardi, que hizo sus clases en el FC Barcelona, ​​por lo tanto, podría marcar la historia del club de Madrid antes incluso de jugar.

El Real Madrid quiere pegar duro

Según Diario Gol, la visita médica argentina está programada para el 26 de diciembre, después del Campeonato Mundial de Clubes y solo tres días después del Clásico en la liga contra el FC Barcelona. Si resulta concluyente, esta visita le permitiría a Argentina unirse a Casa Blanca tan pronto como se abra la ventana de transferencia. También sería un verdadero golpe deportivo para el Inter de Milán, que actualmente lucha por el título en Italia. De hecho, Mauro Icardi tiene 16 goles en 15 apariciones esta temporada. Él es el jugador clave de un club que recupera el color después de varios años difíciles. Pero podemos confiar en el Inter de Milán: si el club realmente recibe 110 millones de euros [VIDEO], él también estará activo durante el invierno de la ventana de transferencia. #Modric