Rayados de Monterrey pelean por uno de los jugadores que se pensó podría hacer diferencia en el Atlético de Madrid de la liga de España [VIDEO], pero su estancia en el equipo colchonero ha pasado desapercibido y ha sido un fichaje que ha decepcionado, pero aún así su nombre todavía mueve el mercado de fichajes y varios equipos lo quieren en sus filas.

Dos equipos son los que están interesados en los servicios del argentino, y es que Gaitán quiere estar en forma porque tiene la ilusión de ser tomado en cuenta para el Mundial de Rusia que se juega en junio del 2018.

Los Rayados Monterrey de la LigaMX [VIDEO] es uno de los interesados en el extremo, pero el problema es que de última hora el Atlético quiere contratar al goleador del Porto de Portugal Vincent Aboubakar, por el que los lusitanos están pidiendo 50 millones de euros y a Gaitán el Atlético lo quiere negociar como parte del pago y abaratar los costos de la operación.

Boca Junior también desea tenerlo en sus filas, pero esa posibilidad es más remota que la de los mexicanos. Gaitán debutó con el club xeneize en el 2008, en el 2010 partió al Benfica para dar el salto al Atlético de Madrid en el 2016, pero no ha logrado descollar y ser protagonista con los colchoneros.