¡Esta noche va a ser una gran noche! El equipo del Napoli está Rotterdam para jugar contra el Feyenoord por el acceso a octavos de final de la competencia europea más importante: la Champions League. Es muy importante para los napolitanos ganar este juego. Sí, porque hace menos de una semana, el equipo perdió el primer lugar en el campeonato italiano de la Serie A, y ahora es Inter quien es el líder, y los napolitanos ahora corren el riesgo de ser eliminados. En Europa, el Nápoles finalmente tendrá que salir con todo lo que tiene para llegar a la ronda de los ocatavos de final; debe ganar y esperar el triunfo del City de Guardiola que juega en casa ante el Shakhtar, por lo que necesita ligar en estos encuentros.

"Jugaremos para ganar, vamos a Ucrania para honrar a la competencia [VIDEO], es una cuestión de respeto", así se defendió el técnico catalán cuando los periodistas italianos le preguntaron sobre el tipo de mentalidad que los jugadores van a tener. Sarri en Rotterdam no puede contar con Lorenzo Insigne, una baja increíble para un equipo que en el lado ofensivo parece estar un poco en problemas: 3 goles en los últimos 4 partidos de la Serie A.

¿Insigne lesionado? ¡Esto no es un problema para Napoli!

Callejón y Mertens están más motivados que nunca: "Tenemos un gran grupo”, dijo el delantero belga, este es el momento de demostrar que el conjunto es un gran equipo en Europa. Estoy físicamente bien, pero tengo que encontrar el camino a las redes". También el español está en sequia por más de un mes (29 de octubre, en Sassuolo).

Pero Callejón es un futbolista esencial para el técnico napolitano que prefiere ponerlo en cada reunión. Sarri, incluso sin Lorenzo Insigne, no quiere renunciar al tridente de ataque. ¿Quién jugará en el lugar de Lorenzo a la izquierda? Zielinski. A la mitad estarán Allan, Diawara y Hamsik y detrás Magio, Albiol, Koulibaly y Hysay . "Esta noche hacemos historia" Eso es lo que dijo el técnico, pero hoy las cosas no son fáciles para los italianos, pero continuar en esta competencia sigue siendo muy importante para el equipo. La ausencia de Lorenzo Insigne, que actualmente es la perla de este club, no debe afectar a sus compañeros de equipo, que harán todo lo posible para no decepcionar al delantero lesionado y también a los aficionados. ¿Cómo se desarrollarán las cosas? [VIDEO] Nos vemos en las próximas horas.