El periodo del Mercado italiano todavía está cerrada, pero el Nápoles prácticamente ha terminado la llegada de uno de los tresquartisti más talentosos de la Serie A: estamos hablando de Amato Ciciretti , el joven Trequartista de Benevento . La escuela de la clase '93 en Roma, junto con su agente, Vincenzo Pisacane, ha llegado a un acuerdo con el director deportivo Cristiano Giuntoli para la llegada en azul con un contrato de cinco años. Ciciretti está expirando el contrato, lo que implica su llegada al parámetro cero en junio, pero el club de De Laurentiis trabajará en las próximas horas para convencer a Benevento de anticipar su llegada ya en enero tras una tarifa por definir.

Si es así, Nápoles, con la llegada [VIDEO]cada vez más probable de Roberto Inglese, tendrá que llevar a cabo operaciones: en este sentido, uno de Giaccherini y Ounas podrían irse, y este último podría ser prestado para encontrar más minutos. La ofensiva de Napoli sorprendió tanto al Inter como a Génova, un club que desde hace mucho tiempo se interesó por el jugador de fútbol romano, quien, recordamos, fue el autor del primer gol histórico de Benevento en la Serie A. De Laurentiis siguió a Ciciretti por un tiempo: en noviembre de 2016, el jugador fue visto en el paseo marítimo de Nápoles mientras tomaba una pizza con Giuntoli. Sobre el papel que jugará en el rosa de Maurizio Sarri no hay duda: será una alternativa válida para ambos exteriores ofensivos (Insigne y Callejon) ya que puede jugar en ambos lados.

El identificador de Amato Ciciretti: de Lega Pro en Seria A

Amato Ciciretti nació en Roma el 31 de diciembre de 1993. Mueve sus primeros [VIDEO]campos de fútbol con la camiseta de Lazio. A la edad de una vez años, Bruno Conti si desde el potencial del niño y convence a sus padres (fanáticos de Roma) para que lo cambien al orlì del Tíber. Por el momento, crece en los jóvenes Giallorossi con el mito de Francesco Totti, y tiene éxito, en temporada 2010-2011, para ganar el Scudetto Primavera. La Roma decide enviarlo a loan 'CONSEGUIR' los Huesos en Lega Pro, cuarto Tanto Que las mallas de Carrara, el Águila y el Pistoiese, pero que dejan huella, y que la gestión para echar a un Vistazo a sus cualidades. En 2015 si trasladó un préstamo en Messina, de donde desbloquea, reconfigurando 21 apariciones atendidas por 3 goles. Pero Roma no cree en el niño y decide venderlo definitivamente al Benevento. Solo en Campaña, Ciciretti demuestra todas sus Cualidades y su valor, contribuyendo importante Manera de la promoción en la Serie B Primero, y en la histórica en la Serie A, con 6 goles y 12 ASISTENCIAS. Marcó en la cartilla de gol en la Serie A con la camiseta Streghe, en un tiro libre contra la Juventus. Las cualidades y el potencial del jugador convencieron a De Laurentiis de invertir en uno de los italianos más talentosos.