El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha borrado los rumores de que el alero Neymar dejará a los gigantes de la Liga número 1 para unirse al Real Madrid. "Eso es imposible" - Jefe del PSG sobre Neymar al Real Madrid

Es imposible que Neymar se cambie al Real Madrid. Hablando en un evento en Doha como parte del campamento de entrenamiento de mediados de temporada del Qatar Winter Tour del Paris Saint-Germain, Al-Khelaifi dijo: "¿Neymar para el Real Madrid? Eso es imposible".

Neymar se unió al PSG de Barcelona por un récord mundial de 222 millones de euros en el verano y, a pesar de marcar 17 goles y suministrar 14 asistencias en sus veinte apariciones hasta el momento, no ha tenido unos primeros cuatro meses fáciles en la capital francesa.

Él se vio envuelto en una disputa de alto perfil con su compañero de equipo Edinson Cavani sobre los deberes de sanción a principios de temporada, en medio de conversaciones recurrentes sobre problemas en el vestuario, y ha mantenido una relación fría con la prensa local. Y con la especulación de que el brasileño podría cambiar PSG por Real Madrid [VIDEO], el presidente de Los Blancos, Florentino Pérez, no ha rehuido los vínculos con la estrella. "Real es un club que les da a los grandes jugadores lo que necesitan". Paris Saint-Germain enfrentará al Real Madrid en la Liga de Campeones los últimos 16 Paris Saint-Germain y Real Madrid se enfrentarán en los últimos 16 partidos de la Liga de Campeones en febrero y marzo del próximo año.

Cristiano Ronaldo con el orgullo herido

El cortejo público de Pérez contra Neymar ha afectado a Cristiano, especialmente poco después de su quinto triunfo en el Balón de Oro de su carrera.

"Estar en Madrid facilitaría que Neymar lo ganara el Balón de Oro", fue el guiño de Florentino al ex jugador de Barcelona en una entrevista en la estación de radio española Cadena SER en la noche de la gala. "Madrid es un club que ofrece a los grandes jugadores lo que necesitan". Hablando con Cadena Cope, mientras tanto, dijo: "¿Firmar a Neymar? No es una mala idea". El revoloteo de sus pestañas, sin disimulo, ha herido el orgullo de Cristiano [VIDEO].

Es una guerra fría en la que el entrenador Zinedine Zidane, que ha continuado hablando en tono lírico al hablar de su goleador en jefe, se encuentra en el papel de país neutral. "¿Lo mejor de la historia? Sí, creo que sí", dijo antes de que Los Blancos golpeara al Sevilla por La Liga, y mantuvo su discurso en Abu Dhabi el sábado: "Me alegraría si renovara mañana", dijo, añadiendo : "Es fundamental que permanezca con nosotros hasta el final, que esté aquí hasta que se retire". El pacificador tiene trabajo para hacer.