El brasileño parece listo para dejar París en el próximo año en un intento de ganar más elogios individuales. Neymar se convertirá en el tema de una nueva oferta de transferencia por parte del gigante español el Real Madrid, ya que el brasileño busca volver a enfocarse en un intento de ganar algunos elogios individuales. Neymar tiene ganas de ganar el Ballon d'Or. Parece que jugar en la capital española puede proporcionarle el escenario en el que necesita mostrar sus habilidades y darle la oportunidad de crecer como jugador.

Muchos de sus posibles compañeros de equipo tendrán las mismas ambiciones

Real Madrid, por su parte, está buscando una nueva firma de super-estrellas y es probable que cualquier jugada para el brasileño exija una tarifa bastante grande.

La oportunidad de fichar a la ex estrella del Barcelona parece ser el jugador clave que se ajusta a la ley. Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid Club, raramente se ha distanciado de los ambiciosos objetivos de transferencia y el último movimiento para Neymar parecería mostrar que esta tendencia está configurada para continuar.

El Madrid, está frecuentemente relacionado con movimientos para jugadores de todo el mundo, sin embargo, el atractivo de la capital española y con los amplios recursos a su disposición, Madrid rara vez pierde sus objetivos principales, la mayoría de las veces logran aterrizar su hombre principal. Ya sea que Neymar encaje en lo que es un escuadrón muy ambicioso, aún está por verse.

Muchos de sus compañeros de equipo potenciales tendrán las mismas ambiciones que él abriga. Asegurar que la química de un equipo sea vital para el éxito de los equipos en el campo para el futuro.

Mirando hacia el Balón de Oro y el futuro

Neymar, por su parte, es un recién llegado a París [VIDEO]que solo realizó la mudanza en verano en 2017. Sus actuaciones en París han sido impresionantes, sin embargo, no está recibiendo la atención que otros jugadores están recibiendo en Europa, principalmente debido a la falta de atención que se le da a la Liga. Neymar se dice que quiere volver al escenario principal y ponerse en la lucha para desafiar a Ronaldo y Messi por el Balón de Oro. La estrella de Samba es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo y está en buena forma esta temporada con más de 18 goles anotados en la campaña actual.

Neymar necesita tener el escenario para actuar y es seguro que Madrid le proporcionaría esa etapa. Solo el tiempo dirá si Madrid [VIDEO] aterrizará a su hombre y si finalmente puede conseguir el mayor premio individual en el fútbol mundial. Jugar en una liga con mayor número de seguidores y un nivel más alto de fútbol podría ser justo lo que se necesita para el jugador cuando entre en su mejor momento.