Habrá notado que Neymar [VIDEO] da Silva Santos Junior, la estrella brasileña del PSG, no estuvo en la hoja de puntaje durante la victoria de su equipo contra el LOSC (3-1), el sábado 9 de diciembre de 2017. Sin embargo, el ex-jugador del FC Barcelona y su famoso MSN estuvo presente en los espacios del Parc des Princes para admirar los goles de sus compañeros Angel Di Maria, Javier Pastore y Kylian Mbappé. Neymar fue, como se esperaba, suspendido para este partido contando para el decimoséptimo día de la Ligue 1. Pero eso no es todo, ya que el anotador de la Seleçao también tuvo perderse la parisiense el miércoles ante el RC Strasbourg, por lo que fue la revancha de la afrenta sufrida en el Meinau el 2 de diciembre (¡derrota del Paris Saint-Germain, 2-1, la primera en 2017/18!).

Él debe regresar al país con urgencia.

Un regreso precipitado a casa, via Brasil

Según la información proporcionada por RMC Sport, Neymar fue autorizado por la gerencia de PSG a abandonar el club para unirse a... Brasil , su tierra natal. El joven de 25 años obtuvo un certificado de salida de tres días debido a las malas noticias que le fueron comunicadas. La auriverde internacional debe manejar una emergencia familiar . No será el viaje a Estrasburgo, donde Paris Saint-Germain compitió en la ronda eliminatoria el miércoles 13 de diciembre. El PSG se enfrentó al Lille en la liga. El club de la capital no tuvo demasiados problemas para deshacerse de los Dogues, después de haber conocido un susto al final de la reunión, con la reducción del puntaje de Anwar El Ghazi en el minuto 86 (2-1)...

Kylian Mbappé coloca a su familia permanentemente en el refugio en el tiempo adicional (92 ').

Al ganar frente a sus seguidores, el PSG termina una serie de dos derrotas consecutivas , que nunca han perdido en esta temporada. Mejor aún, los parisinos tienen asegurado el título honorario y sin embargo anecdótico del campeón de otoño. Un símbolo que apaga, por el momento, el fuego que rodea el estado de entrenador de Unai Emery, cada vez más desafiado unos meses después del final de su contrato. En cuanto a Neymar, deseamos que regrese a París en buena [VIDEO] forma. El brasileño sigue siendo el jugador más efectivo en la Ligue 1, si comparamos sus objetivos y asiste a su tiempo de juego [puntaje de 8.79, muy por delante de Nabil Fekir (8.18), Edinson Cavani (7.87 ) y Florian Thauvin (7,84)]. El número 10 de Paris Saint-Germain sigue siendo el mejor pasador del campeonato de Francia con Florian Thauvin, con 6 ofertas.