El domingo 17 de diciembre, Olympique de Marsella se movía en el frío del Ródano para enfrentar a OL en el partido de clausura del décimo octavo día de la N ° 1 , para otro Olímpico. La reunión se convirtió en la ventaja de los Gones bastante rápidamente después de un error muy grave del portero Marsella, Steve Mandanda . El Olympique Lyonnais ganó 2-0 gracias a sus dos mejores anotadores, Nabil Fekir y Mariano Díaz, y el portero del Marsella fue autolimitado durante las preguntas tradicionales posteriores al partido. Piezas seleccionadas

Steve Mandanda: "No debo tomar este tipo de objetivo".

Desde que regresó al #OM desde Crystal Palace este verano [VIDEO], Steve Mandanda ha vuelto a un muy buen nivel.

Una facilidad y un impacto que le permitieron reafirmarse rápidamente como uno de los mejores guardianes de la Ligue 1, y elemento esencial para su club. Pero este domingo por la noche en el estadio Groupama, el portero cometió un error tan grande como raro. En un golpe libre directo de 35 metros desde el minuto 6, Nabil Fekir (autor también de un partido) milagrosamente vi excelente la pelota de vuelta en el objetivo. Marsella después de un lado feo de error Steve Mandanda. No hizo falta tanto para encender a los Bad Gones, quienes celebraron sus 30 años de existencia este fin de semana.

Dominaron durante una buena parte del partido, el Marsella ha perdido (2-0) frente a Lyon. Una derrota que mantiene al OM alejado de su oponente nocturno y del AS Monaco en la clasificación. Pero tres puntos detrás, no es irremediable, y este Olympique de Marsella ha demostrado que tenía el recurso. Momentos después de la reunión, Steve Mandanda cometió su error : "Asumo toda la responsabilidad de esta derrota" , dijo el gran señor como a menudo: "No debo tomar este tipo de objetivo ... " .

Podemos decir que el portero del Marsella ha establecido una posición bastante severa, ciertamente demasiado, contra él: "Vemos a Anthony Lopes [...] decisivo, y Steve Mandanda no es bueno", informa The Team .

Rudi García personalmente voló al rescate del número 30 de OM : "No se le puede culpar" , ha dicho en rueda de prensa. El técnico de Marsella entendió que el único error de su portero no fue la causa de la derrota. Mandanda incluso logró algunas paradas decisivas en la segunda mitad. Además de tener más oportunidades que su oponente, Marsella tuvo posesión del balón. El club OM simplemente ha luchado con éxito y realismo, a diferencia de OL. Entonces, como la falla está medio perdonada, vamos a hacerle una carta a Steve Mandanda: ¡lo perdonamos! Porque la clase [VIDEO] no tiene precio OM dará la bienvenida a Troyes el miércoles en la Ligue 1, para terminar el año 2017 con una buena nota. Por su parte, Lyon irá a Toulouse.

#Ligue1 #Futbol