El ex técnico del Cruz Azul, Francisco Jémez [VIDEO] tiene en la mira a varios jugadores del Cruz Azul, el nuevo técnico de las Palmas muestra el interés en dos figuras de los cementeros, los dirigentes del equipo español han iniciado contactos con el argentino Gabriel Peñalba y con Rafael Baca para ver la posibilidad de incorporarlos lo que resta de la temporada.

Jeméz ha iniciado una limpieza en el equipo, ha pedido a los directivos una serie de bajas de jugadores que no es lo que necesita para su filosofía de juego, por lo que está a la espera del visto bueno para empezar a reforzarse en el mercado de invierno, pero desde ya están negociando con jugadores de confianza y que fueron regulares en el Cruz Azul [VIDEO]cuando él los dirigía.

Por el momento son solamente rumores, pero todo indica según fuentes muy confiables, que los movimientos de ambos jugadores se van a dar, especialmente el de Rafael Baca que era uno de los inamovibles del técnico español.

Jémez inicia sus labores en el equipo canario el día 26 de diciembre y va a concentrar al equipo hasta el día 31, y desde ya está planificando lo que será su trabajo para la segunda parte de la temporada en el mes de enero del 2018.

El equipo de las Palmas se encuentra en una difícil situación, porta el farolito de la competencia con solamente 11 puntos en 17 partidos, empatado con el Málaga pero por gol diferencia los dirigidos por Michel superan a los canarios.