El ritmo es de vacaciones. El club ya se adelantó y cerró la contratación de dos atletas: Diogo Barbosa, lateral izquierdo que estaba en el Cruzeiro, y Emerson Santos, del Botafogo-RJ. Por ahora son sólo estos dos nombres confirmados de forma oficial. Otro nombre que es muy especulado internamente es el del medio Lucas Lima, del Santos. El jugador ya puede firmar un contrato con cualquier club. El jugador sabe que los empresarios esperan propuestas del extranjero sobre todo las fútbol chino. Si se queda en Brasil [VIDEO], Lucas Lima debe defender el alviverde de São Paulo. Ya se ofrecieron R $ 11,5 millones adelantados y salario de R $ 750 mil.

Refuerzo más lejano

El año 2017 quedó marcado por un gran problema en el club: el lateral Egidio fue muy criticado y no viste más la camisa del Verdão. Mayke hasta que estaba bien, pero no bastante Jean cayó drásticamente de producción y fue hasta remanejado para el centro del campo. La llegada de Diogo Barbosa resuelve una parte del problema. La otra parte sería solucionada con Rafinha, del Bayern de Múnich. El jugador tuvo su nombre especulado en el Verdão, pero las conversaciones no evolucionaron. De acuerdo con el sitio Fox Sports, Rafinha recibe nueva propuesta para permanecer en Baviera. Más dinero de guantes y más dinero al mes. Sólo vendrá a Brasil si realmente quiere. En caso contrario, es muy probable que permanezca en Alemania y en el grandioso fútbol europeo.

El Flamengo también conversó con empresarios sobre el jugador, así como el Sao Paulo. Ambos clubes se alarmaron por la cantidad solicitada y no se convirtieron en un problema para el Palmeirasen la pelea por el atleta. 'El Verdad' hoy es el club más bien organizado y no ve problemas en invertir valores más altos en atletas de renombre.

El nuevo técnico es el que decidirá

Seraphin Del Grande, presidente de la junta de Palmeiras, sugirió a Mauricio Galiotte, presidente del club, que no volverá a reiniciarse las conversaciones con refuerzos cuando se estableció el nuevo entrenador. La estrategia del Verord es evitar quejas del tipo "no fui yo quien monté ese equipo". Roger Machado, ex Gremio y Atlético Mineiro, es el nuevo técnico y la próxima semana ya debe elegir los refuerzos. Es importante [VIDEO] decir que estan en una fecha totalmente pico para hacer sus últimas fichas para que logren tener buenos jugadores de un alto nivel Futbolístico y el equipo se lleve todo a casa esta temporada 2018.