El ex tenista australiano Pat Cash parece pensar que la superestrella del tenis Andy Murray debería poner fin a sus problemas de salud. El tres veces campeón de 'Grand Slam' todavía no ha jugado un partido desde julio y Wimbledon. El jugador se ha estado recuperando de una lesión en la cadera desde que sufrió una derrota en el último cuarto de Wimbledon contra el estadounidense Sam Querrey. Andy, que se convirtió en profesional en 2005, se ha negado a rendirse ya que está planeando regresar al juego. Se espera que el escocés abra su campaña 2018 en el Internacional de Brisbane del 31 de diciembre al 7 de enero. "Para mí es un misterio por qué Murray no solo cuelga su raqueta y disfruta de la vida. Obviamente, debe amarlo", dijo Cash a Express Sport.

Cash no se arrepiente

El campeón de Wimbledon en 1987, puede relacionarse con las luchas de salud de Murray, ya que sabe tan bien como cualquiera cómo se siente ser herido. Cash, de 52 años, concluyó su carrera a la edad de 32 años, luego de lidiar con varias lesiones en los últimos cinco años de su carrera. Cash fue uno de los mejores jugadores de su generación ya que tuvo una carrera exitosa. El australiano también ha sido dos veces campeón de la Copa Davis, además de haber participado dos veces en el Abierto de Australia y dos veces en Wimbledon en dobles masculino. Se clasificó tan alto como N° 4 en el mundo en individuales y No. 6 en dobles, respectivamente.

Cash le reveló a Express Sport que "sentía" que todavía tenía "algo que darle" al tenis, pero que "simplemente no podía ponerse en marcha" debido a sus lesiones [VIDEO].

El ex campeón de Grand Slam también afirmó que algunos jugadores abandonaron el juego porque están "hartos" y otros debido a las lesiones. También opinó que un jugador puede regresar, pero tiene que "tener esa motivación". El propio Cash lo tomó todo bien una vez que se retiró, y reveló: "Nunca me arrepentí porque sabía que lo había dado todo".

Cash sintió un 'alivio'

El ex campeón de Grand Slam Cash se volvió profesional [VIDEO]en 1982 y se retiró del tenis en 1997. Muchos jugadores duran al menos una década en el Tour ya que muchos se vuelven profesionales a una edad joven de 18 o 19 años. Los tenistas no tienen mucho tiempo para relajarse, ya que la temporada de tenis dura hasta casi finales de noviembre. Los jugadores usan su corta temporada baja para ir de vacaciones cortas y luego ir a la cancha de práctica y al gimnasio mientras se preparan para enero y a una nueva campaña. Cash disfrutó de su retiro del Día 1. "Cuando me detuve pude ir de vacaciones y hacer lo que quería hacer. No te sientes culpable por dormir y no estás exhausto todo el tiempo. Fue un gran alivio", confesó el ex campeón de Grand Slam Cash.