Paulinho vestido de Santa en la Portada de Mundo Deportivo

La prensa deportiva catalana ha dado un enfoque brasileño a sus portadas, por primera vez, con Paulinho y Coutinho en los titulares. Paulinho del FC Barcelona es la historia principal de Mundo Deportivo el miércoles. El centrocampista fue acogido tentativamente en el Camp Nou, con un precio muy cuestionado de 40 millones de euros, pero ahora se considera que el jugador de 29 años es una parte esencial de la revolución de Valverde. "El Clásico me motiva", dice el mediocampista disfrazado de Papá Noel en la portada, mientras que el periódico dice que "espera con entusiasmo su debut en el Bernabéu y apoya la firma de Coutinho".

La Liga Santander - FC Barcelona vs Deportivo de La Coruña Paulinho de Barcelona celebra su anotación con Aleix Vidal

Lectura adicional: Paulinho: desde las sombras permite que las estrellas brillen, Coutinho vuelve al Barça en la portada. Hablando de su compatriota brasileño, Sport vuelve con lo que se convirtió en su telenovela del verano de 2017. En ese momento se publicó una historia actualizada todos los días en la que se decía que el jugador del Liverpool se estaba mudando al Camp Nou y que no sucedió nada. Hoy la portada lidera con "El tramo final para Coutinho", informando que "el Barça [VIDEO] pagaría 150 millones de euros para que el jugador llegue en enero de 2018". El diario continúa diciendo que "los representantes del jugador se reunieron con el Barça para planificar el asalto a Liverpool".

Philippe Coutinho es parte de una emocionante fuerza de ataque en Liverpool

Las noticias de transferencia te mantendrán al tanto de todo lo que está sucediendo antes y durante todo el período de transferencia de enero.

Por otro lado, Barcelona confirmó el miércoles que el lateral izquierdo de España, Jordi Alba, quien ha sido uno de los jugadores más en forma en la escuadra de Ernesto Valverde esta temporada, no entrenó con sus compañeros de equipo y en su lugar trabajó solo. Alba tampoco apareció en el campo de entrenamiento el lunes para participar en una sesión de recuperación después de la victoria sobre Deportivo y estuvo ausente el martes. Valverde también tomó la decisión de sustituir a Alba en el minuto 80 del partido del Depor y aunque el Barça no ha emitido una declaración [VIDEO] sobre el estado físico del jugador que perdió tres días de entrenamiento con tres días hasta que el Clásico no sea una buena noticia para el jefe del Barça.