La budesliga es una fuerte competencia que revela una intensa lucha entre cada equipo esta vez nos ha sorprendido todos estos resultados a continuación:

1ra Cima: "Don Jupp" hace piernas al Bayern

Tradicionalmente, después de un fallido matrimonio de entrenadores, la necesidad de armonía en la suite ejecutiva de Bayern es excelente, especialmente Uli Hoeneß. Y entonces probablemente fue el padre del golpe, el retirado después de la triple victoria en 2013 se retiró Jupp Heynckes y para ganar como el sucesor de Carlo Ancelotti. Heynckes no solo trajo el éxito a Munich, sino que encarna en el banquillo de entrenadores, finalmente, nuevamente el sentimiento de "Mia san mia".

Ironía de que después del Ancelotti-Durchhänger solo el último partido de la Champions League contra el PSG fue la guinda del pastel todos los bálsamos en el alma del Bayern .

Aunque el Munich ya no podía ganar la victoria del grupo por la victoria por 3-1 contra el conjunto estelar de París, pero la desgracia de la derrota 0-4 en el partido de ida fue pagada. Hoeness y el club deben una de sus venganzas y un Bayern-Elf que trabajó bien al final de la segunda mitad de la temporada: "Don Jupp" Heynckes. Pero, y esto es lo que Hoeneß tendrá que darse cuenta: este episodio de armonía solo durará hasta el final de la temporada, cuando Heynckes finalmente quiere detenerse.

2da Cima: Bibiana Steinhaus:

Bibiana Steinhaus no solo allí, sino también genial llegó a la Bundesliga.

La mujer policía de la región de Harz ha trabajado como juez de línea y asistente en la Bundesliga y como árbitro en la 2da y 3ra liga durante bastante tiempo, siempre atrayendo la atención con su desempeño profesional y su actitud segura. Su nominación para la Bundesliga era, por lo tanto, solo una cuestión de tiempo. En septiembre llegó el momento: Steinhaus lideró con el juego Hertha BSC contra el Werder Bremen en la tercera jornada por primera vez en un juego en el Football House of Lords y perfectamente.

"Para ser sincero, estoy aliviado de que todo haya terminado y la normalidad regrese mañana", dijo Steinhaus después del exitoso estreno, al que felicitaron a las estrellas de fútbol Franck Ribéry e Iker Casillas en Twitter. El hecho de que Steinhaus fuera elegido árbitro del año en diciembre no es sorprendente. Por tercera vez, fue nombrada Mejor Árbitro del Mundo, por primera vez como árbitro de la Bundesliga.

1er Fracaso: FC Cologne - se estrelló notablemente

Rara vez alguien sufrió una caída semejante en la Bundesliga: en mayo, el primer FC Köln había vuelto a la escena internacional después de 25 años, una ciudad entera se sumió en un zumbido colectivo de alegría.

Y sobre todo esto, el exitoso dúo de gerentes / entrenadores Schmadtke / Stöger fue entronizado. Pero luego todo se derrumbó como un castillo de naipes. El Cologne fue después de la partida del delantero Anthony Modeste con un equipo demasiado delgado y desequilibrado en la temporada y perdió un partido tras otro. A esto se agregó una lista sin precedentes de lesiones, errores tácticos del entrenador y errores individuales en el campo: la travesura creció de una semana a otra.

Después de que el deporte Totalabsturz no fuera suficiente, el club ha recordado la última después de la derrota en casa ante el Hertha de nuevo a los viejos días de caos que acompañaron el primer campeón de la Bundesliga durante años y llevado al borde de la ruina. ¿Qué las grietas que fueron vistas por primera vez con la salida del gestor de Joerg Schmadtke?, culminó en el espectáculo poco digno a los merecedores y extremadamente popular en Colonia Caoch Peter Stoeger, que por un respetable 2: 2 en el Schalketuvo que tomar su sombrero, pero cuyo despido ya estaba establecido. Lo que queda es un equipo completo sin resolver, la falta de las figuras más influyentes del año pasado, la peor primera vuelta ha sentado alguna vez un equipo de la Bundesliga y la realización amargo que este horror primera ronda probablemente volver al club desde hace años y lo más probable en el La segunda liga se catapultará.

2do Fracaso: Temporada internacional de terror de la Bundesliga

Internacional tiene la Bundesliga - a excepción de Bayern Munich - absolutamente decepcionado . El campeón del récord fue el único representante alemán que se mostró competitivo esta temporada. FC Cologne en la Bundesliga con un nuevo récord negativo, que se refleja en la Europa League, aunque bastante respetable, incluyendo una victoria en casa contra el Arsenal, se perdió el último partido crucial en Belgrado, pero la clasificación para los octavos de final - al igual que el Hertha BSC y Hoffenheim , ambos, a pesar de escuadrones más fuertes y grupos viables, completamente decepcionados.

Karl-Heinz Rummenigge no pudo resistir un poco hacia la alta negociado Hoffenheim y el entrenador estrella fugaz Julian Nagelsmann después de su grupo Apagado: "Hoffenheim juega el último partido en la Champions Claro, estaban fuera, pero ¿qué no siguen utilizando?. Venga un equipo [VIDEO] B. hay dos puntos, no hay dinero para ello y esto para juegos nacionales e internacionales. me espero simplemente más ambición ", el jefe del Bayern, que se asoma a la clasificación de la UEFA [VIDEO] de cinco años para Borussia Dortmund y RB Leipzig no pudieron hacer nada positivo, hablaron de un "año catastrófico".