El Paris Saint-Germain [VIDEO] seguramente venderá muchos futbolistas durante la próxima sesión de mercado. Nasser Al-Khelaifi no quiere tener ningún problema con la UEFA, y es por eso que se favorecerá el lado de las ventas. El internacional argentino #Angel Di Maria podría dejar el equipo francés en unas pocas semanas. De hecho, #FC Barcelona quería reclutar a la compatriota de Lionel Messi este verano, pero sin éxito. Recientemente, los líderes parisinos han hablado con los catalanes que estarían dispuestos a poner 45 millones de euros este invierno, para comprar permanentemente a Ángel Di María. Bajo la solicitud de Lionel Messi, los líderes catalanes han estado trabajando en esta pista parisina durante años.

Actualmente, el centrocampista ofensivo no encuentra su lugar en el escuadrón liderado por Unai Emery. Con los últimos reclutas (Mbappé y Neymar), encontrar un lugar en la titularidad es muy complicado en Paris Saint-Germain. Después de la partida de Neymar a París, el Barça reclutó a Ousmane Dembélé y Paulinho. El delantero francés se ha lesionado, y debería volver a competir en los próximos meses, mientras que el brasileño aún no está en la cima del estilo de juego impuesto por Valverde.

Angel Di Maria, un jugador que podría adaptarse fácilmente a Barcelona

Los líderes catalanes adoran el perfil de Angel Di Maria, que sabe cómo adaptarse rápidamente. Ha jugado en España, Inglaterra y Francia. Nunca tomó mucho tiempo para ajustarse cada vez. Se lleva bien con Lionel Messi, lo que realmente podría facilitar su adaptación.

Hoy, las negociaciones están paralizadas, pero para el París Saint-Germain [VIDEO] la situación es clara: 60 millones de euros podrían convencer a Nasser Al-Khelaifi de que abandone al centrocampista ofensivo. Para el FC Barcelona, ​​es una suma muy alta, porque recuerda que si Di Maria llega a Cataluña en enero, no jugará en la Champions League.

Todo el mundo sabe que el objetivo de los catalanes es ganar la competencia europea. Y sin este "plus" por valor de 60 millones de euros, las dificultades podrían ser muchas y gastar una gran suma. Ángel estaría listo para unirse al FC Barcelona, ​​y el séquito del jugador ya habría encontrado un acuerdo con el equipo catalán. Nasser espera la respuesta de los líderes para continuar las negociaciones y firmar la transacción.

Pero ¿ustedes que piensan? ¿Di Maria sería una buena opción para el Barcelona? En la caja de comentarios no olviden compartirme su opinión.