#Layvin Kurzawa fue contratado por el PSG [VIDEO] en 2015. Jugó con AS Mónaco antes de unirse al equipo de la capital francesa. Los líderes parisinos lo reclutaron porque querían tener un jugador joven disponible para reemplazar a Maxwell en caso de fatiga y después de su retiro. Hoy el Paris Saint-Germain depende en gran medida del joven defensor, pero las cosas podrían cambiar muy pronto.

Layvin Kurzawa pronto podría usar otra camiseta, porque el #PSG estaría listo para venderlo en este invierno . Son las últimas noticias de la prensa francesa que han revelado todo recientemente.

El club de la capital debe vender tantos futbolistas como sea posible durante la próxima ventana de transferencia para que no tengan ningún problema con la UEFA y mantengan una buena imagen en Europa.

Layvin Kurzawa sería cada vez más inútil en el juego del técnico español Unai Emery y Nasser Al-Khelaifi [VIDEO] quiere reclutar a otro defensor para ocupar este puesto en el futuro.

¿Quién reemplazará a Layvin Kurzawa en el PSG?

Actualmente, PSG tiene un solo futbolista para reemplazar al joven francés: Yuri Berchiche. Este último fue reclutado durante la ventana de transferencia del último verano. Fue Unai Emery quien quería al futbolista español en su equipo. En caso de venta de Layvin Kurzawa, los dirigentes en la región de París tendrán que fichar a otro jugador para este puesto. Sería un riesgo confiar solo en Yuri Berchiche en la segunda mitad de la temporada.

En caso de lesión del español, el PSG [VIDEO] podría permanecer sin lateral, lo que podría causar un daño significativo en los partidos oficiales.

Es #Alex Sandro , el jugador brasileño de la Juventus de #Turín, que estaría actualmente en el visor del Paris Saint Germain. El futbolista de la Juve no quiere extender su contrato actual, que expirará en junio de 2018. La gente de Turín no quiere perder dinero y es por eso que venderlo este invierno sería la mejor solución para ellos. Layvin Kurzawa se colocará en el mercado de transferencia por un importe de 25 millones de euros. Alex Sandro no debería valer más que el internacional francés, lo que podría facilitar las negociaciones.

El contrato del defensor de París vence en 2020, y no es seguro que el jugador salga este invierno. También podría empacar sus maletas al final de esta temporada. Nasser Al-Khelaifi continúa trabajando con sus asociados para tratar de obtener la mayor cantidad de dinero en el próximo período de transferencia.