Este jueves, 27 de diciembre de la página web de The Players' Tribune, fundada por la leyenda viviente del béisbol estadounidense y de los New York Yankees, Derek Jeter, publicó una entrevista en la que ##Neymar es cuestionado por algunos. Gerard Piqué, su amigo y ex socio del #Barça, se ha convertido en periodista por un día. De paso, apreciamos el concepto, fresco y original. El brasileño tuvo la oportunidad de revivir sus primeros meses vividos en París. También pudo hablar sobre Kylian Mbappé [VIDEO], su compañero de equipo que también llegó este verano al #PSG [VIDEO], con quien mantiene una bella y flagrante complicidad.

Para Neymar: Mbappé "terminará en libros de historia"

Neymar, 17 goles y 12 asistencias en 20 aperturas con el ##PSG, ha tenido éxito debutando con sus nuevos colores.

Altruista, voluntaria e invertida, a veces espectacular, la Ligue 1 puede tener la suerte de ver a un personaje caminar por su césped todos los fines de semana. Pero, ¿qué piensa el jugador de su llegada a la capital? "Me adapto bien", repitió el brasileño dos veces a su amigo español Gerard Piqué. El ex miembro del MSN FC Barcelona se siente bien en París, donde se tomó su tranquilidad profesionalmente y no tenemos dudas que también a nivel personal.

Pero el jugador más caro de la historia del fútbol (222 millones de euros) se siente bien en París porque sabía cómo encontrar amigos, especialmente dentro del Camp des Loges. Kylian Mbappé y él tienen una buena amistad. Y al hablar de las cualidades del joven francés, Neymar no fue tacaño con los elogios: "Es un gran jugador, tiene mucha calidad", dijo.

Viniendo de un fenómeno de este deporte, el parisino debe recibir el cumplido 5 de 5. Pero el delantero de la Seleçao fue aún más lejos, viendo en Kylian Mbappé como "alguien que terminará en los libros de historia del fútbol [...]. Tiene un futuro brillante", dijo.

Mi hermano @neymarjr pic.twitter.com/x6vtR6vPgq

- Kylian Mbappé (@KMbappe) 18 de noviembre de 2017

El joven internacional impresiona al punto más alto a su ilustre compañero de equipo. Debe decirse que Kylian Mbappé se está fortaleciendo. 14 goles, 11 asistencias y 6 designaciones como hombre del partido en el espacio de 20 apariciones bajo la camiseta del PSG.

No, deja que se diga... Mbappé no ha terminado de sorprendernos. Y si es apropiado dejarle la inocencia de sus 19 años, casi querríamos ponerlo en los libros de historia. ¿Sería realmente exagerado? #Futbol