Mientras que el Paris Saint-Germain finalizó su partido de ida con una victoria ante el Stade Malherbe de Caen el miércoles (3-1), es hora de que descansen los jugadores en la capital. Pero algunos tienen problemas para desconectarse del campo y ya están pensando en los plazos futuros de la temporada parisina. Este es el caso de ##Neymar que tiene sed de éxito en sus nuevos colores, y particularmente en el éxito europeo. Pero el brasileño sabe que el destino ha reservado un fuerte oponente a los parisinos para los octavos de final de la Liga de Campeones [VIDEO]. Se opondrán al doble ganador del título de la competencia, el #Real Madrid.

Mientras que la primera etapa tendrá lugar el 14 de febrero, las mentes parisinas ya parecen estar dirigidas hacia este enfrentamiento.

A principios de esta semana, Antero Henrique estaba hablando sobre el tema, ya ejerciendo presión sobre el arbitraje, y sobre el Presidente de la Casa Blanca, Florentino Pérez. Más correctamente, Neymar también quiso lanzar este impacto en una conferencia de prensa celebrada en Doha como parte de la gira de invierno de Qatar.

El brasileño cree en las posibilidades de la capital del club y cree que el Paris Saint-Germain [VIDEO] "puede ganar y hacer historia contra el Real Madrid", incluso si el jugador más caro en la historia del fútbol sigue siendo lúcido en la dimensión el oponente que se enfrentará a su equipo en unas semanas: "Sabemos que será un partido complicado contra un equipo que ha jugado juntos durante años y aspira a ganar".

¿Un primer Balón de Oro en 2018 para Neymar?

Un partido que será la oportunidad de observar un duelo a distancia entre la estrella parisina y el cinco veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

Con 25 años, el brasileño aún persigue su primer trofeo al mejor jugador del mundo.

Cuando los periodistas le preguntaron por él, respondió lógicamente que esta distinción personal dependía del trabajo de todos sus compañeros de equipo y que los títulos ganados con Paris Saint-Germain lo ayudarían en su búsqueda de un primer trofeo.

Lucide, el n. ° 10 parisino, también admitió que la próxima Copa del Mundo en Rusia pesaría mucho en la adjudicación del próximo Balón de Oro. Pero antes de este encuentro con el fútbol mundial, será necesario triunfar en la conquista de Europa con París y prevalecer sobre el Real Madrid, un oponente que, tranquilicémonos, no asusta al brasileño que cree mucho en las posibilidades de los rojos y azules. #Real Madrid vs PSG #Futbol