Un sorteo difícil para #PSG y Real Madrid. El lunes con el sorteo [VIDEO] de los octavos de final de la UEFA #Champions League no arruinó a los dos clubes. Después de terminar detrás de Tottenham en la fase de grupos, el club merengue encontrará a Paris, un club que descartará si aún quiere soñar con una tercera Champions League consecutiva. El Paris Saint-Germain sueña de obtener una primera. Reforzado por los arribos de Neymar, Daniel Alves y Kylian Mbappé [VIDEO] el verano pasado, el club de París ha logrado una fase de pollos de alto vuelo. A pesar de una derrota en el último partido del Bayern de Múnich, el PSG terminó en la cima del grupo frente al club alemán y estableció un nuevo récord de anotación en una fase de grupo de C1.

PSG cree en sus posibilidades

Un sorteo que probablemente no complace a Unai Emery . El entrenador de París, que no tiene derecho al error esta temporada, ha sido establecido por sus líderes con el objetivo de llegar a la última plaza de la Champions League. Enfrentar al Real Madrid en octavos de final no es fácil para el técnico vasco, que se despide de París en caso de eliminación. "Estamos en el nivel para jugar contra el Real Madrid. Si quieres hacer algo importante en la Champions League, tienes que jugar contra el Real Madrid", todavía quería jugar Unai Emery en el micrófono de beIN SPORTS, visiblemente seguro de la capacidad de su equipo para dejar caer el doble campeón de Europa en el título. Después de la "remontada" del año pasado y la eliminación del FC Barcelona, ​​el PSG tendrá que demostrar que es capaz de eliminar a uno grande para avanzar en la competencia.

Promedio de inicio de temporada para el Real Madrid, el PSG impresiona

El partido de ida de octavos de final tendrá lugar en Santiago Bernabéu el 14 de febrero, antes de regresar el 6 de marzo al Parc des Princes. En el formulario actual, el póster parece muy ajustado ya que el PSG impresiona desde el comienzo de la temporada, tanto en la Ligue 1 como en la Champions League. El Real Madrid, derrotado en el primer lugar y cuarto en la Liga a ocho puntos del FC Barcelona, ​​comenzó la temporada más lentamente. Pero no hay duda de que Cristiano Ronaldo y su banda subirán el poder durante las semanas, como lo habían hecho el año pasado para finalmente llegar a ganar la Liga y la UEFA Champions League después de una gran segunda mitad de la temporada, tomando en cuenta que la primera mitad de temporada fue muy mala para el equipo de la capital española. #Futbol