Después de que Kobe tenía el No. 8 y el No. 24 retirados por los Lakers, su legado ha sido noticia de nuevo. Para un hombre [VIDEO]que ganó cinco campeonatos, un MVP y restableció a los Lakers como una franquicia dominante [VIDEO], Mamba es un gran jugador de todos los tiempos. Aunque no es mejor que el CABRITO Michael Jordan, está muy cerca. Así es como su juego coincide con el de MJ:

Disparos de gran volumen

Tanto Kobe como MJ eran conocidos por disparar a altas velocidades.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Ambos jugadores promediaron más de 19 tiros por juego, pero Jordan disparó cerca del 50% para su carrera y Kobe estaba justo al sur del 45%. Kobe definitivamente tiene un mejor alcance e intentó más de tres en tres, pero ambos dispararon aproximadamente el 33% desde el centro de la ciudad.

Ambos son goleadores prolíficos ya que Kobe promedió 25.6 puntos por partido en los playoffs cuando Jordan promedió un increíble 33.4 puntos.

Embrague Gene

Reconozcámoslo: cuando estuvieras en el patio de la escuela, dispararías y gritarías "Kobe". La generación anterior gritaría "Air Jordan". Por supuesto, su tiroteo fue genial, pero estaba en el clutch donde estos dos eran icónicos. Batidor de zumbido de Kobe contra los Suns. El clásico ganador del juego push de MJ en Utah. En los tiros en los últimos 10 segundos, Jordan disparó un 47%, mientras que Kobe solo un 25%. Son los momentos que más importan, y Kobe tuvo suficiente para entregar a pesar del bajo porcentaje.

Movimientos

No es un secreto que el modelo a seguir de Kobe fue MJ. Kobe reflejó todos los movimientos de Jordan, desde el jumper giratorio hasta su paquete de layup.

Ambos eran ampliamente conocidos como jugadores de aislamiento, pero fue durante un tiempo donde la liga era principalmente iso. Y fueron los mejores en ello en sus respectivos primos. Aunque no son conocidos como los mejores compañeros de equipo, estos jugadores elevaron por completo a los jugadores que los rodeaban.

Ganar

Cuando todo está dicho y hecho, tanto MJ como Kobe fueron conocidos por el éxito que trajeron a sus franquicias. Ya sea en Chicago o Los Ángeles, estos íconos trascendieron el juego de baloncesto como lo conocemos. MJ tiene dos tres turbas. Kobe peleó tres veces con Shaq y luego ganó dos sin el Diesel. ¡Estos dos iconos están asociados para siempre con ganar!

Aunque estos no son solo los parecidos con este jugador, evidentemente sobre este personaje hay muchos mas, sin embargo estos son los mas consecutivos