En el World Club completo, #Real Madrid ve a Diego Armando #maradona hablar sobre su caso. En una entrevista con AS, la leyenda del fútbol escanea todos los temas relacionados con el club de merengue...incluido el reclutamiento. Maradona evoca así el caso de Kylian Mbappé. "¿Y por qué no lo firmó? Le dije a Florentino, firmen a Mbappé. ¡Le he dicho! Cuando nos vimos en la FIFA ", revela el argentino. "Él me dijo, pero sabes que tengo a Cristiano, y eso ..." En otras palabras, a los ojos de Florentino Pérez, la presencia de Cristiano Ronaldo era incompatible con la llegada de Kylian Mbappé.

Durante el verano, las negociaciones estuvieron muy avanzadas entre el Real Madrid, AS Monaco y el jugador. Pero el club de merengue finalmente había decidido no atacar.

En el último día del periodo de transferencia de verano, el PSG que hizo el pez gordo en el manejo de modo que compense Kylian Mbappé con una opción de compra obligatoria de 180 millones de euros al final de la temporada. A pesar del comportamiento a veces inconsistente, el joven tricolor vez logró un buen comienzo con los colores del Paris Saint-Germain, los líderes de la Ligue 1 y se clasificó para los octavos de final de la Champions League y se enfrentan a... el Real Madrid precisamente .

"No es el mejor momento del Real Madrid" según Maradona

Diego Maradona no se limitó a confiar [VIDEO] en el caso de Kylian Mbappé. El ex jugador de Nápoles también dio su opinión sobre otro francés en la persona de Karim Benzema. Él juzga importante el rol de KB9 dentro del Real Madrid y quiere defenderlo...

al igual que lo hace con Cristiano Ronaldo. "Una cosa que reconozco de Cristiano Ronaldo es que cuando el equipo lo necesita, él está allí. Eso es lo que hace. Y cuidado, después de Cruyff, no había muchos jugadores que tuvieran esta calidad. En cuanto al World Club, Maradona pondría una pieza en el Grêmio de Porto Alegre para la final, ya que el juez argentino cree que el Real Madrid quizás no sea el mejor equipo del mundo. "No creo que este sea el mejor momento en Madrid, ni el del Barça", simplemente enfatiza la antigua gloria del fútbol. Por lo tanto, el Real Madrid esta muy contento por vencer a Diego Armando Maradona, ya que el club de merengue ganó el World Club, ya se encuentra sumando tres trofeos esta temporada y aún correrá por un fabuloso sextupled. El Real necesita un jugador que revolucione el juego del equipo y que le de victorias [VIDEO] en TODOS los partidos que haga

#Mercado