Gareth Bale en Real Madrid, está lejos de ser un cuento de hadas. El galés se habían unido al club de merengue en 2013 con la esperanza de establecerse como uno de los mejores jugadores del mundo en el mejor club del planeta. A nivel de los ganadores, la operación es un éxito, ya que Bale cosechó tres Champions League con Casa Blanca. Pero durante cuatro años, el galés ha marcado especialmente la historia del club merengue por sus lesiones con repeticiones. Tan pronto como él hace su regreso de una lesión, el ex jugador de Tottenham recayó, al no poder igualar los partidos. Un verdadero problema para el Real Madrid, que ya había pensado en separarse del jugador en el último Mercado de verano.

Pero finalmente, el galés había demostrado su determinación de ganar en la capital española. Gareth Bale ahora parece haber jugado sus últimas rondas.

El Real Madrid acuerda venderlo

Una partida del galés el próximo verano es más que probable. Florentino Pérez espera recuperar una cantidad significativa del mercado de transferencia para el galés, que había pasado 101 millones de euros para arrancarlo de Tottenham en 2013. A pesar de numerosas lesiones, Bale tiene un lado fino y una transferencia [VIDEO] acercarse a los 100 millones de euros que podría considerarse, especialmente porque la Premier League y sus clubes ricos están interesados ​​en su caso. Hasta entonces, incluso el Manchester United estaba en la pole en este tema, José Mourinho apreciaba el perfil del jugador galés.

Pero según los informes del Daily Mirror, los Red Devils han decidido descartar la pista de Gareth Bale para enfocarse en otros asuntos. El nombre de Antoine Griezmann, en particular, regresa con insistencia del lado del segundo actual de la Premier League.

¿Volver a jugar en Inglaterra después del Real Madrid?

A pesar de la falta de interés en Manchester United, Gareth Bale sigue siendo un jugador codiciado. Chelsea haría que sus ojos se suavicen, especialmente si Eden Hazard se va este verano. Este último es codiciado por el Real Madrid. Por lo tanto, podríamos asistir a un cruce entre el belga y el galés. Basilea es también parte de los elementos rastreados por Paris Saint-Germain. Una llegada al PSG aún sería poco probable, ya que el club de París tendrá que desengrasar en gran parte el próximo verano antes de considerar el reclutamiento. Para Gareth Bale, el próximo mercado [VIDEO] de verano estará agitado, el que apuntará a revivir una carrera estancada.