El técnico Zinedine Zidane está pasando por un momento difícil. Después de que Clásico perdió 3-0, muchos madrileños están haciendo preguntas sobre el futuro de su entrenador. Pero no se preocupe, porque Florentino Pérez confirmó que quiere continuar la aventura con el entrenador francés. Zinedine Zidane [VIDEO] quiere, durante la próxima sesión de mercado de invierno, que los líderes de Madrid hagan buenos reclutamientos. El campeonato todavía es largo, y actualmente el FC Barcelona es primero en La Liga.

El #Real Madrid quiere ganar la liga española y la Liga de Campeones. Los actuales campeones de Europa quieren seguir ganando muchos trofeos.

Pero el comienzo de la temporada ha sido muy complicado para el Real, que debe tener un buen desempeño a partir de hoy. No se deben dar pasos en falso si Zidane quiere continuar ganando títulos con sus hombres.

¡Thibaut Courtois sigue en la mira del Real Madrid!

Lo primero que les gustaría cambiar a los líderes españoles es el guardián. De hecho, Keylor Navas no es uno de los futbolistas favoritos del entrenador francés. Durante la última sesión de mercado de verano, el club quería reclutar a otro portero, pero los líderes no tuvieron éxito. A Zidane le gustaría ver en los colores de Madrid el internacional belga #Thibaut Courtois. El portero del Chelsea es uno de los mejores de Europa según los observadores. Este último no quiso extender en mayo su contrato que expirará muy pronto.

Mientras que el Real Madrid sigue por meses la pista del portero londinense, según las últimas noticias de la prensa inglesa, el futbolista podría finalmente extenderse con el equipo británico.

Courtois desea continuar su aventura bajo los colores de Chelsea. Los líderes también han propuesto un compromiso de más de 110,000 euros por semana. ¿Puede el Real Madrid ofrecer mejor? Los líderes españoles no pierden de vista a Thibaut Courtois [VIDEO], siempre y cuando no haya firmado oficialmente su nuevo contrato.

Zidane querría mucho al portero belga, que podría haberse convertido en una pieza importante del Real. Sin embargo, otros guardias estarían en la lista de deseos de los líderes españoles. Actualmente, Zinedine Zidane no se preocupa en ningún caso de la próxima ventana de transferencia, sino del rendimiento de cada uno de sus hombres en el suelo.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información concerniente al mundo del deporte, se las estaremos comunicando de manera inmediata. Gracias por su visualización. Hasta la próxima.