Después de un increíble período de éxitos y títulos, ¿Real Madrid debería renovar su plantilla? Esta es sin dudas la pregunta que está sacando Florentino Pérez en este momento, sobre todo porque el presidente ve bien que su equipo no es tan soberano esta temporada. A pesar de los rumores de las últimas semanas, dar vuelta la página a Cristiano Ronaldo parece ser prematuro por parte de Casa Blanca. Por otro lado, el club de merengue podría decidir desprenderse de ciertos ejecutivos al final de la temporada. Karim Benzema, dado su bajo rendimiento, es lógicamente parte de los jugadores afectados. Toni Kroos, cada vez más codiciado, también podría abandonar la capital española.

Pero hoy, nos enteramos de que es un propio cuadro el que habría pedido una buena salida a sus líderes.

Cinco años en el Real Madrid

De hecho, según información de Diario Gol, Luka Modric solicitó a la gerencia del Real Madrid que le otorgue un certificado de salida al final de la temporada. Según los medios de comunicación españoles, Modric, de 32 años, cree que ha estado a la altura de la cuestión en Casa Blanca, donde ha ganado muchos títulos y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Evidenciado por su clasificación en el Balón de Oro 2017, Luka Modric ha heredado un muy bien quinto puesto. El jugador estaría dispuesto a vivir una nueva aventura después de la Copa del Mundo que tendrá lugar el próximo verano y en la que espera conducir a Croacia [VIDEO] lo más lejos posible.

Como recordatorio, ¡Modric se unió al Real Madrid en 2012 desde Tottenham por solo 35 millones de euros! Una suma irrisoria para un jugador de tal talento.

Real Madrid está buscando un sucesor

¿Su próximo destino? De acuerdo con Dario Gol, el Inter de Milán y la Juventus de Turín ya están en la línea para recuperar al genio croata. Después de Inglaterra y España, Luka Modric podría descubrir Italia. En caso de salida, el club merengue ya ha revisado varios perfiles de mediocampistas. Incluso si no evoluciona exactamente en el mismo perfil, N'Golo Kanté es la prioridad a los ojos de Zinedine Zidane. Kevin De Bruyne (Manchester City), Arturo Vidal (Bayern Munich) y Marco Verratti (Paris Saint-Germain) también están en el visor del Real Madrid.Pero el sucesor de Modric no tendrá la tarea fácil, ya que el croata ha logrado iluminar el juego del Real Madrid [VIDEO] desde su llegada a la capital española hace cinco años. Es triste que este jugador deje el Real Madrid pero se merece una mejor paga por tan excelentes servicios que ha dado con su juego de tan alto nivel