¿Los defensores del Real Madrid están malditos esta temporada? Mientras que Sergio Ramos ha multiplicado las tarjetas rojas desde el comienzo de la temporada, Raphael Varane acumula lesiones. El internacional francés se lesionó el miércoles por la noche, en la partido contra el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu, en la Champions League. Una lesión que preocupó a Zinedine Zidane en una conferencia de prensa posterior al partido. "Vallejo también puede sumar. No tiene mucho, pero tenemos que mirar eso. Encontraremos una solución. ¿Marco Llorente en defensa central? Por qué no, ya lo ha hecho varias veces en Castilla ", dijo el entrenador del Real Madrid.

Por lo tanto, los merengues carecen de soluciones en la defensa central, mientras que el mes de diciembre parece estar ocupado con la participación en el Mundial de Clubes y con el Super Clásico en la liga contra el FC Barcelona.

El Real Madrid sigue a varios defensores

Una situación que empuja al club de merengue a reaccionar. Según Don Balon, Florentino Pérez ha decidido involucrarse para firmar un defensor central en el mercado de invierno. El perfil del defensa del Chelsea David Luiz ya había sido estudiado de cerca, pero ahora parece que el club madrileño tiene otra pieza a elegir. Don Balon asegura que el Real Madrid quiere atraer a Leonardo Bonucci este invierno. Como recordatorio, el defensa italiano había dejado la Juventus de Turín el verano pasado para unirse al AC Milan.

Una transferencia que se había marcado en Italia [VIDEO]. Pero está claro que la aventura de Bonucci en Milán es por el momento un fracaso. El club, ambicioso, acaba de cambiar de entrenador y está solo en el octavo lugar de la Serie A, lejos del top 5.

Un jugador observado por el Real Madrid durante mucho tiempo

Según los medios de comunicación españoles [VIDEO], los merengues esperan aprovechar esta mala suerte para convencer al jugador italiano de dar el salto uniéndose al actual campeón de España. Bonucci estaría abierto a esta idea, pero convencer al AC Milan parece más difícil. Don Balon dijo que el club merengue está listo para poner 40 millones de euros sobre la mesa para adquirir los servicios de Leonardo Bonucci este invierno. Esta es la suma que los de Milán gastaron el verano pasado para arrebatarlo a la Juventus de Turín. Por lo tanto, las negociaciones podrían continuar durante todo el invierno en torno a un elemento que sería un refuerzo de elección para el Real Madrid.