¿El Real Madrid a quién necesita reclutar este invierno?, Esta es la pregunta que surge actualmente en torno al club de merengue, mientras que la Casa Blanca está recuperando gradualmente los colores. De hecho, después de un comienzo promedio de la temporada de la Liga, el club de Madrid parece haber encontrado su ritmo y está ganando impulso, al igual que el éxito logrado con una "manita" contra el Sevilla FC. En el World Club, el Real Madrid llegó a la final, gracias a un decisivo de Gareth Bale contra Al-Jazeera.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El regreso de los galeses podría bloquear a cualquier novato ofensivo este invierno, mientras que la posible llegada de un atacante fue mencionada en la prensa española en las últimas semanas.

Una vez, la pista que llevaba a Mauro Icardi, el delantero del Inter de Milán, parecía la más caliente. Zinedine Zidane confió en su línea de ataque actual y que Casa Blanca no necesitaba reclutar a ese nivel.

Una pista regular del Real Madrid

Pero Zinedine Zidane también está en el después. Y justo después de eso, es el Mercado de verano 2018. El técnico merengue, junto con su presidente Florentino Pérez, comenzó a estudiar el tema. Según información de Mundo Deportivo, Zidane ya ha establecido una prioridad de contratación en la persona de Eden Hazard. El jugador belga es uno de los favoritos del entrenador francés y campeón de largo plazo de España y Europa. Jugador del Chelsea, campeón de Inglaterra la temporada pasada, Hazard viviría una nueva aventura la próxima temporada [VIDEO], especialmente porque Antonio Conte, que es muy cercano, debería dejar el Blues el próximo verano.

En el momento sería perfectamente elegido para finalmente tomar la delantera hacia el Real Madrid.

El Real Madrid no está seguro de tomar medidas

Por ahora, el Chelsea todavía tiene la intención [VIDEO] de luchar para mantener a su jugador. Se está estudiando una extensión del contrato, junto con un aumento salarial. Pero el jugador belga parece decidido a cumplir su sueño uniéndose a la capital española. Lado madrileño, si la llegada de Hazard parece factible, parece difícilmente compatible con una BBC que aún está en funcionamiento la próxima temporada. Gareth Bale actualmente en el regreso, el liderazgo merengue aún no ha tomado una decisión final con respecto a el gales. Si hace una gran segunda parte de la temporada, podría convencer y cerrar la puerta a Hazard. Por otro lado, si él no convence, Gareth Bale irá a ver en otros cielos. Y luego, la puerta del Real Madrid estará abierta para Eden Hazard.