Todos los equipos quieren tener a Ronaldo en sus filas, pues las Chivas Rayadas de Guadalajara [VIDEO] lo lograron, se trata del canterano de Santos Laguna, Ronaldo Cisneros, la joven promesa debutó en la Liga MX en octubre del 2017 cuando solo tenía 17 años y ha sido llamado a selecciones menores en varias ocasiones. En la selección sub 20 estuvo encendido, marcó 11 goles en 12 partidos, aunque en el mundial de la categoría de Corea del Sur anotó dos goles para el TRI.

El presidente de los laguneros se mostró satisfecho con la negociación, "Fue una negociación cordial entre los equipos, las condiciones fueron muy positivas tanto para el club como para el jugador" indicó.

También hizo referencia a los jugadores que tiene el equipo para hacerle frente al torneo de Clausura que inicia en enero 2018, "Consideramos que tenemos una delantera joven, con gente con mucho futuro y el equipo en general es muy balanceado en todas sus líneas".

Chivas [VIDEO] también contrató a Gael Sandoval proveniente también de Santos Laguna, con los Guerreros disputó 60 partidos, 48 de la liga profesional, 12 de la Copa MX, es un volante polifuncional, apenas tiene 22 años, una estatura de 1.7 metros. Chivas por otro lado, renovó al arquero Rodolfo Cota por un periodo de seis meses, el guardameta de 30 años ahora tiene competencia, pues los del Rebaño Sagrado contrataron al ex arquero de Xolos "Toño" Rodríguez que regresa a casa