Scottie Pippen es uno de los jugadores de baloncesto profesionales más conocidos de todos los tiempos. Es conocido por su increíble defensa digna de ser miembro del Salón de la Fama, su excelente nivel de habilidad general y también ser el compañero de Michael Jordan en las seis carreras de campeonato que los Chicago Bulls tuvieron en la década de 1990.

Se convirtió en una figura icónica del baloncesto en los 90 y sigue siendo relevante hoy en día, así que cuando habla sobre el tema de la NBA y los jugadores de la NBA actuales, vale la pena escucharlo. Su defensa fue su mayor atributo a lo largo de su carrera, ya que Pippen hizo del primer equipo [VIDEO] defensivo 'All-NBA' ocho veces, y el segundo equipo en dos ocasiones.

También hizo el equipo de estrellas siete veces, el primer equipo de la NBA en tres ocasiones y como todos sabemos, ganó seis campeonatos de la NBA. Él no era solo el compañero de Jordan; como muestran sus logros, fue uno de los mejores individuos que pisaron la madera dura.

Pippen tiene su opinión sobre LeBron

Scottie Pippen fue por ESPN First Take para hablar con Max Kellerman y Stephen A. Smith sobre el NBA y más específicamente sobre el debate entre quién es el mejor jugador de todos los tiempos, ¿LeBron James o Michael Jordan?, Con LeBron teniendo posiblemente la mejor temporada de su carrera en el año número 15, promediando 28.2 puntos, 9.3 asistencias, 8.3 rebotes, 1.4 robos y 1.1 bloqueos con 57.2% de tiros desde el campo y 41.1% desde más allá del arco, no es de sorprender que sea comparado con MJ nuevamente.

Obviamente, James no tiene seis campeonatos NBA como Jordan, pero el miembro del Salón de la Fama 'Scottie Pippen' cree que tiene otros atributos que podrían ponerlo por delante del mejor de Chicago. "Los números no mienten. Está justo allí", dijo Pippen."Probablemente nunca lo atrape en términos de MVP, pero en términos de estadísticas, LeBron está ahí. Y cuando miras al otro lado del tablero, no solo anotas, revisas sus asistencias, revisas sus rebotes ... probablemente esté por delante de Jordan".

Scottie hace un muy buen punto, las estadísticas de LeBron ya lo tienen por encima de muchos grandes jugadores en la historia de la NBA y mirando hacia atrás en las carreras de diferentes jugadores [VIDEO], será difícil discutir con el currículum estadístico de LeBron. James tiene la oportunidad de convertirse en el único jugador en la historia de la NBA con al menos 40,000 puntos, 10,000 rebotes y 10,000 asistencias. Con esos números impresionantes, será difícil para cualquier otro competir.

Excelencia constante

Si hay algo que Lebron puede hacer para demostrarse a sí mismo como el mejor, para hacerlo sería para él actuar como el mejor jugador de la liga cada año. Constantemente ha promediado más de 27 puntos, siete rebotes y siete asistencias, siendo una presencia defensiva dominante a lo largo de toda su carrera de 15 años. Con otra temporada espectacular en curso, James está teniendo uno de los mejores años de su carrera a la edad de 32 años.