Solo para aclarar la metodología, se dio importancia a la duración del éxito de un jugador, pero cuando las cosas estaban cerca, nos inclinamos hacia las últimas temporadas. Entonces, si dos muchachos estuvieran cerca, usaríamos su jugada más reciente como un factor determinante. El juego del club y el internacional se pesaron por igual, y el éxito del equipo también se tuvo en cuenta.

6. Leonardo Bonucci (Juventus / AC Milan)

El único centro de la lista, Leonardo Bonucci, define a Marcelo como el mejor defensor del mundo. En pocas palabras, el jugador de 30 años ha sido una roca para la Juventus y el equipo nacional italiano en los últimos siete años.

Ahora se dirige al AC Milan, un hecho que, comprensiblemente, no le sienta bien a los fanáticos de la Juve. Bonucci ha llevado a la Juventus a seis títulos consecutivos de la Serie A, mientras que también ha ganado tres campeonatos de la Copa Italia y ha llegado a la final de la Liga de Campeones dos veces en los últimos tres años. No solo es el mejor defensor puro del mundo, también es un pasador fantástico, que tiene la capacidad de cambiar juegos al encontrar compañeros de equipo en pequeñas ventanas. Solo echa un vistazo a esta asistencia de 50 yardas de la Eurocopa 2016 contra Bélgica. Además de eso, su cronometraje en tackles y en romper pases es impecable. Bonucci fue nombrado al Equipo del Año de la Serie A en 2015 y 2016, y fue el jugador de la Serie A del año en 2016. También estuvo en el Equipo del Año de la UEFA en 2016 y fue nombrado al Equipo de la Liga de Campeones de la Temporada.

para 2016-17. Es una apuesta segura que se llevará a casa más hardware en el futuro cercano.

5. Neymar (FC Barcelona, ​​Brasil)

Podría decirse que es el jugador con más talento del mundo, es una locura pensar que Neymar acaba de cumplir 25. Se siente como si hubiera existido por siempre. El delantero del FC #Barcelona no tiene parangón con la pelota a sus pies, un mago absoluto con habilidad individual y dribbling, es realmente increíble verlo. También podría ser el mejor pasador del mundo. Y lo más temible es que probablemente ni siquiera ha golpeado su techo. Desde su traslado a Barcelona en 2013, Neymar ha sido una fuerza ofensiva para el club. Ha marcado 105 goles en 186 apariciones en total. Durante la campaña 2014-15 fue estelar, anotando 39 en 51 apariciones, y siguió con 31 goles en 49 presentaciones en 2015-16. Disminuyó un poco la temporada pasada, sumando 20 veces en 45 partidos totales. Ya ayudó al Barcelona a ganar dos títulos de Liga (2015 y 2016), tres trofeos consecutivos de la Copa del Rey (2015, 2016, 2017) y una corona de la Liga de Campeones en 2015En la Copa del Mundo de 2014, Neymar se estableció como el próximo gran líder de Brasil, ya que registró cuatro goles y una asistencia, ganando la Bota de Bronce, mientras era nombrado para el Equipo Dream World Cup 2014.

Neymar finalizó tercero en la votación del Balón de Oro de 2015, y fue quinto en 2016. Seguramente ganará el premio algún día, y está encaminado a ser el número 1 en esta lista. Desafortunadamente, la campaña 2016-17 no representó un paso adelante para él, por lo que está en el n. ° 5 de esta lista. Pero no apueste que se mantenga así de bajo por mucho tiempo.

4. Antoine Griezmann (Atlético Madrid, Francia)

Antoine Griezmann ha estado llorando en los últimos años, estableciéndose firmemente como uno de los principales jugadores del mundo. Llevó a la selección francesa a la final en la Eurocopa de 2016, y lideró la competencia con seis goles, ganando la Bota de Oro. A pesar de una pérdida de tiempo extra para Portugal, Griezmann fue justamente nombrado Jugador del Torneo. En pocas palabras, él es una amenaza para anotar o establecer compañeros de equipo en cada juego. Un jugador versátil, puede alinearse como un delantero puro, regresar a un papel de centrocampista ofensivo o incluso jugar en el ala. Realmente no importa, porque donde sea que esté, tendrá un impacto en el juego En tres temporadas con el Atlético de Madrid, Griezmann ha marcado 83 goles en 160 apariciones en total. Incluido hubo una brillante campaña 2015-16, durante la cual encontró el fondo de la red 32 veces en 54 apariciones y llevó al Atlético a un finalista en la Liga de Campeones. Terminó tercero en la votación para el Balón de Oro en 2016, fue nombrado Mejor Jugador de La Liga, fue nombrado al equipo del año de la UEFA y formó parte del equipo de la Liga de Campeones de la temporada. Estaba de nuevo en el Equipo de la temporada de la Liga de Campeones en 2017. Con solo 26 años, Griezmann está disparando esta lista en su mejor momento. Si bien se lo considera en gran medida como un goleador, con un obús de un disparo en su pie izquierdo, hay mucho más en su juego que eso. No es de extrañar que el Manchester United haya tenido tanto calor para ficharlo fuera del Atlético.

3. Luis Suárez (FC Barcelona, ​​Uruguay)

Gusta o no, Luis Suárez es uno de los mejores goleadores puros del mundo. En tres temporadas en el FC Barcelona, ​​Suárez ha marcado 121 goles en 147 partidos. Tuvo una campaña 2015-16 absolutamente brillante en la que anotó 40 goles en 35 concursos de La Liga y 59 goles en 53 apariciones en total. Suárez, por supuesto, se hizo famoso por tres incidentes separados durante los cuales mordió a sus oponentes, el más famoso durante la Copa del Mundo 2014 cuando mordió al italiano Giorgio Chiellini en el hombro. Posteriormente fue suspendido por nueve partidos internacionales y eliminados de la Copa del Mundo. También ha sido acusado de ser un buzo en serie. Es un jugador sucio, simple y llanoAún así, no se puede negar lo que puede hacer en el campo. El jugador de 30 años tiene una sensación increíble para el juego y puede crear oportunidades de gol de la nada. Es por eso que fue capaz de ganar la Bota de Oro de la Premier League y ser nombrado FWA Futbolista del Año en 2014, estuvo en el Equipo de la Liga de Campeones de la Temporada dos veces (2015, 2016) y FIFPro World XI en 2016. Suárez es increíblemente poco atractivo, pero el máximo goleador de todos los tiempos de Uruguay sigue siendo uno de los jugadores más impactantes del mundo.

2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid, Portugal)

Ya sabías quiénes serían los dos primeros antes de que comenzaras a leer esta pieza, porque han sido los dos mejores jugadores del mundo durante casi una década. Desde 2008, nadie más que #cristiano ronaldo o Lionel #Messi ha ganado el Balón de Oro. Messi ha ganado cinco veces, Ronaldo ha ganado cuatro. Han terminado segundo cada vez que el otro ha ganado. Entonces, ¿qué los separa a los dos? Fue increíblemente difícil, pero finalmente tuve que poner a Ronaldo en el N ° 2 porque no podía justificar el cambio de Messi de la línea N ° 1. Ronaldo ganó el Balón de Oro en 2008, 2013, 2014 y 2016 y ha sido nombrado para FIFPro World XI en 10 temporadas consecutivas. Ha llevado al Real Madrid a dos títulos de Liga (2012, 2017), dos victorias de la Copa del Rey (2011, 2014) y tres Trofeos de la Liga de Campeones (2014, 2016, 2017). También capitaneó la carrera de Portugal hasta el título en la Eurocopa 2016, aunque se fue de la final contra Francia apenas 25 minutos después de sufrir una lesión. Los números de Ronaldo [VIDEO] son increíbles. En 394 partidos totales en ocho temporadas en Real, anotó 406 goles. En 265 apariciones en La Liga, ha anotado 285 goles. El jugador de 32 años demostró que todavía estaba en la cima de su juego durante la campaña 2016-17, cuando encontró el fondo de la red 42 veces en 46 partidos. Incluso después de 15 temporadas profesionales, sigue siendo tan peligroso como siempre con el balón. Ronaldo ha anotado 622 goles para clubes y países, que actualmente ocupa el sexto lugar de todos los tiempos.

1. Lionel Messi (FC Barcelona, ​​Argentina)

Lionel Messi está firmemente en la conversación como el mejor futbolista de todos los tiempos y con 30 años, le queda mucho tiempo para posiblemente terminar el debate. Solo sacamos los números: él es el líder de todos los tiempos de la Liga en goles marcados (349), asistencias (137), goles marcados en la temporada de La Liga (50), goles en una temporada de clubes de fútbol en Europa ( 73) y en un año calendario (91). Ha ganado 29 trofeos durante sus 13 temporadas en el Barcelona [VIDEO], ​​incluidos ocho campeonatos de La Liga y cuatro coronas de la Liga de Campeones. Ha ganado el Balón de Oro un récord de cinco veces y tiene un récord de cuatro European Golden Shoes. Se queda en el primer puesto por otro año.