Se han convertido en protagonistas en Italia y también en Europa, pues han mantenido el invicto en estas instancias y eso es una gran hazaña que muestra el renacer y la evolución de este club histórico que tiene seguidores en todo el mundo y que todos esperan que vuelva a ser el mismo o mejor que en años pasados.

Más allá de los números [VIDEO](después de las primeras 15 jornadas del último campeonato), el Inter estaba en novena posición con 18 puntos y 13 mil espectadores en promedio en el estadio durante los encuentros oficiales de la liga italiana o Serie A. El periodista Luca Taidelli que es un periodista conocido en Italia, dice que lo que está sucediendo en Italia es algo increíble.

La transformación del técnico italiano Luciano Spalletti, realmente hizo una impresión en Brozovic pero sobre todo en D'Ambrosio, Gagliardini, Nagatomo, Ranocchia y Santon. Estos futbolistas tuvieron un mal desempeño en los años anteriores, y nadie apostaba a tal mejora de todos estos jugadores de Milán.

Brozovic era un futbolista sobrevalorado pero después de la que pasó la primavera pasada ningún equipo ha querido invertir 25 millones en el jugador que es lo que pide el Inter. Con un técnico que le hizo sentir esta confianza, el croata comenzó a obtener buenos beneficios en Benevento. Por desgracia, se lesiono y las cosas podrían moverse de manera diferente a lo que venía aconteciendo, pero el tiempo para sanar lo dirá todo.

El próximo juego contra la Juve va a ser complicado

Brozo, Gagliardini y Vecino, son futbolistas que se han reencontrado con ellos mismos.

Pero también el ex Atalanta, expulsado el domingo, volvió a ser el tótem que llevó al Inter a invertir 22 millones en enero. D'Ambrosio también era titular de Picket, pero ahora también ha adquirido una nueva conciencia.

Ranocchia y Santon tuvieron que ser reconstruidos psicológicamente, y en el último partido contra Chievo en San Siro, los aplausos ratificaron el buen trabajo mental de estos dos futbolistas. Esto es lo que sucedió con el japonés Nagatomo. Y no ha terminado, porque Spalletti también ha anunciado las buenas actuaciones de Cancelo y Dalbert, que pronto llegarán, pero es necesario que el entrenador italiano sepa cómo ayudar a que estas dos perlas mejoren. La pregunta que surge hoy en Italia es: ¿el Inter de Milán podría convertirse en campeón de Italia nuevamente este año? Esto es lo que veremos en las próximas semanas. [VIDEO]