Todos disfrutan jugando al baloncesto [VIDEO]de fantasía, ya sea a diario o en una liga de temporada con amigos y familiares. Al entrar en el año, había muchas expectativas para un puñado de jugadores, pero cuando se trata de fantasía, uno quiere ser el que dibuje jugadores sorprendentes, porque lo más probable [VIDEO]es que tenga un buen valor. Estas son algunas de las mayores sorpresas de baloncesto de fantasía esta temporada.

Donovan Mitchell

Al entrar en la temporada, Donovan Mitchell no tenía grandes expectativas ya que Utah Jazz tenía un perímetro repleto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Sin embargo, las lesiones tempranas de la temporada le dieron al novato la oportunidad de exhibirse, y él no ha decepcionado ni un poco. Se observó, después de sus actuaciones de pretemporada, que Mitchell podía anotar, pero la mayoría de los propietarios de fantasía no querían arriesgarse a reclutarlo porque pensaban que sus minutos serían restringidos.

Mitchell ahora es el escolta titular del Jazz y posiblemente haya sido el segundo mejor novato de la liga.

Victor Oladipo

Si seleccionaste a Victor Oladipo durante las rondas intermedias, como yo hice, probablemente hayas robado mucho. Todos sabíamos que Oladipo sería sólido con los Indiana Pacers, pero no lo vimos explotando en un jugador de fantasía muy valioso. Sus rebotes, asistencias y bloqueos han sido más que agradables, mientras que ha acumulado puntos en racimos. Oladipo se ha convertido claramente en la opción número uno en el equipo y ha satisfecho por completo a los propietarios de fantasía con su rendimiento general.

Aaron Gordon

En sus primeras tres temporadas en la NBA, Aaron Gordon lentamente mostró una mejoría en todos los ámbitos. En su cuarta temporada, Gordon ha hecho un salto enorme, promediando los números de carrera en cada una de las categorías estadísticas.

El high-flyer ha ampliado su alcance esta temporada, logrando 2.3 triples por juego, lo que ha sido la mayor sorpresa. Él también está promediando 18.7 puntos en casi 50 por ciento de tiros desde el campo y está rebotando a una tasa mucho más alta. El jugador de 22 años está teniendo un año de ruptura, que es una razón importante detrás del aumento de victorias de Orlando esta temporada.

Robert Covington

Con el regreso de Ben Simmons y Joel Embiid, la mayoría de la gente no esperaba mucho de Robert Covington, que tuvo un año decente la temporada pasada. Sin embargo, incluso con Embiid y Simmons obteniendo la mayor parte de la atención y los toques, Covington ha estado promediando un alto de carrera en puntos, triples anotados y porcentaje de tiros de campo. Su stock de fantasía nunca ha sido tan bueno, ya que también ayuda a los propietarios con rebotes y robos. Covington podría haber sido fácilmente el hombre extraño para Philly esta temporada, pero ha estado disparando a toda máquina, ganándose un nuevo contrato masivo con el equipo.