A medida que avanza la temporada [VIDEO]baja 2017-18, la especulación sobre la clase de agentes libres cargados del próximo año ya ha comenzado. Muchos equipos están suspendiendo los fichajes de agentes libres este año porque el mercado se desbordará de talento el próximo año.

Andrew Miller

Andrew Miller es lo más parecido que podamos ver al campo de la Gran Unidad nuevamente [VIDEO]. Miller ha sido un relevista absolutamente dominante en los últimos cuatro años, registrando una efectividad de 1.72 minúscula en ese lapso. Durante esa misma cantidad de tiempo, ha ponchado a 421 bateadores en 261 entradas, lo que equivale a 1.6 K / in y 14.4 K / 9.

Es un relevista zurdo de élite y debería ser tratado como tal en el mercado de agentes libres del próximo año.

Nelson Cruz

Nelson Cruz es la definición de un veterano experimentado. Tiene 37 años y entrará en su temporada número 14 en la MLB. Eso, sin embargo, no significa que no sea valioso. Todo lo contrario, en realidad. En 2017, Cruz tuvo un año monstruoso, bateando .288 con 39 jonrones y un récord personal de 119 carreras impulsadas. Eso es parte del curso para el toletero, que no pudo alcanzar 40 dingers por primera vez en cuatro años. Cruz tiene tanto jugo como cualquiera, por lo que los equipos que necesitan un bate grande deberían mirarlo cuando se convierta en agente libre.

Drew Pomeranz

Drew Pomeranz a menudo se encuentra viviendo a la sombra de Chris Sale. Es difícil no hacerlo.

Pero no se equivoque, Pomeranz fue un lanzador realmente bueno en 2017. En sus 32 aperturas tuvo marca de 17-6 con efectividad de 3.32. Su recta de mediados de los 90 y su gran curva fueron lo suficientemente engañosas para K un bateador / entrada. Puede que no sea Chris Sale, pero fue el pitcher mejor y más confiable de los Red Sox al final de la temporada 2017. Su valor de agente libre debería ser muy alto el próximo invierno, si puede armar otro gran año.

Daniel Murphy

2017 vio a Murphy batear un estelar .322, pero ese fue un año de inactividad después de que Murphy publicara un promedio de .347 en 2016. En su carrera de nueve años, Murphy no ha logrado llegar a 37 dobles solo dos veces. Es tan constante como vienen y sus números hablan por sí mismos. Merece ser mencionado con los grandes nombres en la temporada baja de 2018.

Justin Smoak

Justin Smoak fue uno de los mejores jugadores para los Azulejos en 2017. Bateó para 270 y lanzó 38 bolas en órbita. Él también agregó 90 RBI. El poderoso primera base buscará causar sensación en el mercado de agentes libres la próxima temporada. Después de que todos los primera base del agente libre salgan del mercado esta temporada baja, muchos equipos buscarán a Smoak para agregar potencia a su alineación. Él debe ser considerado como un hombre superior.