La temporada [VIDEO]de la NBA está a solo un mes de camino y hemos visto un baloncesto sobresaliente. Mientras que los Celtics acumulan triunfos tras victorias sin su preciado pretemporada, Gordon Hayward, los Cavaliers están luchando para volver a estar entre los ocho mejores de la Conferencia Este. Ha sido un comienzo interesante de la temporada, y algunos jugadores realmente parecen estar al borde de una temporada de ruptura. Aquí hay algunos jugadores que comienzan sorprendentemente [VIDEO]sólidos durante el primer mes de la temporada.

Clint Capela

Clint Capela ha sido selecto durante el primer mes de la temporada, asumiendo un papel más importante en su cuarto año en la liga.

Capela está publicando un mejor porcentaje de gol de campo de 69.7 por ciento en la liga durante los primeros 15 juegos de la temporada y el jugador de 23 años está mejorando su producción en todos los ámbitos. Capela está promediando 13.1 puntos, 11.5 rebotes y 1.7 bloqueos por juego y ya tiene 10 actuaciones de rebotes de dos dígitos en su haber.

Evan Fournier

Evan Fournier salió disparado esta temporada en Orlando, promediando números impresionantes en puntos (19.6), asistencias (3.5), rebotes (3.8), robos (1.4), porcentaje de tiros libres (90.5) y porcentaje de tres puntos (43.6). El francés de 25 años ha intensificado su juego y está demostrando ser un miembro eficiente de la rotación del Magic en 2017. Esperemos que su juego mejorado pueda durar una temporada completa de 82 juegos.

Andre Drummond

Andre Drummond parece haber solucionado algunos de los problemas que afectaron su carrera desde el principio, especialmente su horrendo lanzamiento de tiros libres.

Después de nunca lanzar más del 41.8 por ciento desde la línea en sus primeras cinco temporadas, Drummond está lanzando un 63.2 por ciento desde la línea este año. Él sigue acorralando los rebotes a la mejor tasa de la liga, tambaleándose en 15.7 por noche hasta el momento. La gran pregunta es si Drummond puede continuar lanzando sus tiros en la franja de caridad.

Victor Oladipo

Victor Oladipo ha empezado a conocer el potencial que lo llevó a ser seleccionado como el segundo mejor seleccionado en el draft 2013. El semental de 25 años está en medio de un gran año después de unirse a su tercer equipo en la misma cantidad de años. Está promediando 23.2 puntos, 4.4 rebotes, 3.6 asistencias, y está lanzando a un 47.4 por ciento desde el campo. Oladipo está emergiendo como el líder de los Pacers y está haciendo que los fanáticos se sientan mucho mejor sobre el intercambio que vio a Paul George salir de Indiana.