La reputación de la Bundesliga como un hervidero de talentos la precede y en la campaña 2017-18, la próxima generación de estrellas ha usado una vez más la plataforma para eclipsar a sus homólogos más experimentados [VIDEO]. Retrocedamos al comienzo de la temporada y fue la sensación estadounidense Christian Pulisic robando todos los titulares como parte de lo que en ese momento, parecía un lado imparable del Borussia Dortmund. Mientras tanto de regreso en la Jornada 7, el nombre de Jann-Fiete Arp estaba en boca de todos después de que el delantero de Hamburgo se convirtiera en el primer jugador nacido en este milenio en hacer su debut en la Bundesliga. Dicho esto, ninguno de los dos antes mencionados ha hecho lo suficiente para romper mi Top 5 en lo que respecta a los jugadores Sub-21 en la parte superior de su clase en la primera mitad de la temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

1. Leon Bailey (Bayer 04 Leverkusen)

Bailey ha sido una revelación . Mientras que para algunos, los jamaiquinos pueden haber salido del campo izquierdo, otros se preguntan por qué Roger Schmidt no lo desplegó más eficazmente la temporada pasada.

Ser eliminado en el descanso de la derrota en la primera jornada ante el FC Bayern Munich hizo poco para aliviar la presión sobre el supuesto "fracaso". Sin embargo, desde completar los 90 completos en la victoria 3-0 sobre Hamburgo como parte del nuevo sistema 3-4-3 de Heiko Herrlich, Bailey ha aportado seis goles y cuatro asistencias. Leverkusen no ha probado la derrota en ese período de tiempo y el jugador de 20 años merece mucho crédito.

2. Kingsley Coman (FC Bayern Munich)

Franck Ribery y Arjen Robben han pasado años con miedo en los corazones de la Bundesliga, pero esta temporada han sido superados por su suplente. Con ambos veteranos marginados por los hechizos del Hinrunde, Coman aprovechó la oportunidad de mejorar su posición en la alineación repleta de estrellas del Bayern. Se habla mucho de la calidad del francés que Heynckes recurrió a él cuando los titulares récord alemanes fueron 2-0 frente al Borussia Mönchengladbach.

Si bien Coman no pudo darle la vuelta al juego, su impacto en las situaciones de uno contra uno lo está separando. Él ya ha participado en más goles (dos goles, tres asistencias) esta temporada que en toda la campaña anterior.

3. Amine Harit (FC Schalke 04)

Un héroe anónimo que solo comenzó a recibir reconocimiento por sus contribuciones cuando su nombre apareció en la hoja de anotación, Harit está en la carrera por firmar la temporada si puede mantener su forma después de las vacaciones de invierno. El joven de 20 años ha perdido poco tiempo en establecerse con un nuevo club en una nueva liga. Su creatividad encaja perfectamente con su ética de trabajo y le ha dado al Schalke una nueva chispa en la delantera, mientras que su trabajo fuera del balón le permite a Leon Goretzka prosperar con más tiempo y espacio. Espere que el marcador marroquí de dos goles y cuatro asistencias aumente antes del final de la temporada.

4. Benjamin Pavard (VfB Stuttgart)

Con solo 21 años, Pavard ha demostrado un nivel de compostura y consistencia mucho más allá de sus años en Stuttgart. Las acusaciones de Hannes Wolf cuentan con el cuarto mejor récord defensivo de la Bundesliga, que es una hazaña increíblemente impresionante como nuevo equipo ascendido en la mitad de la temporada.

Pavard ha desempeñado su papel con gran efecto y aún debe perderse un minuto de acción esta temporada. Si a eso se le agregan sus habilidades para jugar a la pelota desde atrás, Die Schwaben tendrá dificultades para aferrarse a él, especialmente si es nombrado en el equipo francés de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

5. Timo Werner (RB Leipzig)

Después de terminar la temporada [VIDEO]pasada como el máximo goleador nacional y ganar la Copa FIFA Confederaciones 2017 en el verano, el comienzo de la temporada de Werner casi parece dócil en comparación. Leipzig no ha jugado con el mismo ritmo impresionante que la temporada pasada, ya que los oponentes han empezado a descifrarlos, sin embargo, el delantero de primera elección de Alemania aún ha logrado empatar ocho veces en la liga esta temporada. Con un viaje a Rusia que se avecina, 2018 podría ser uno de los años más significativos en la carrera de 21 años.