Desde hace varios meses hay muchas cosas con el futuro de León Goretzka. ¿Se está quedando o se está yendo?, El futbolista con talento, que juega para el Real azules desde 2013, las ofertas tienen situada en frente del Manchester United, FC Barcelona, Manchester City y el FC Bayern Múnich. Sin embargo, el S04 se dice que ha presentado una vez más a él una oferta final!

El talento actualmente más buscado en Alemania

Nadie más está especulando sobre alguien más como Leon Goretzka. El mediocampista de 1.89 m de altura se encuentra en una condición excepcional, ¡así que ahora los mejores equipos de todo el mundo se han dado cuenta de esto!.

Goretzka anotó cuatro goles esta temporada en once juegos de la Bundesliga. Más recientemente fracasó debido a problemas musculares menores. Pero Goretzka es un volante central no de sólo instintos para la meta sino que él pone las bolas buenas a sus compañeros de equipo. A menudo juega el penúltimo pase a la cima y le permite al Schalke solo las oportunidades de gol. Si lo comparas con otros jugadores, te recuerda mucho a Ivan Rakitic, que solía jugar Schalke 04 una vez. Sin embargo, también podría describirse como un Sergio Busquets más ofensivo (como Raktitic, también jugador actual del FC Barcelona).

¿Qué club superior elegirá Goretzka?

Pesar nosotros una vez que las opciones de las cuales tiene el nativo de Bochum son:

a. Prorrogar el contrato con FC Schalke 04: si Goretzka decide quedarse en el S04, esperaría un salario récord en los próximos años.Como se supo recientemente, los Royal Blues han hecho una oferta final a Goretzka, declarando que a Goretzka se le pagaría un salario bruto de € 10 millones por año en caso de tiempo extra, ¡tanto dinero que el Schalke nunca ha ofrecido para un solo jugador!

b. Contrato de asientos en el S04: desde el punto de vista del Schalke , esta sería la peor de todas las soluciones posibles , porque el contrato de Goretzka vence el próximo verano.

Por lo tanto, esto podría cambiar sin cargo. Lo más probable es que haya dos opciones para Schalke: extender el contrato [VIDEO] o vender en las vacaciones de invierno.

c. Cambiar a un club de primer nivel internacional: En caso Goretzka decide cambiar a un club importante de la parte superior internacional poseían esto el mucho donde elegir ¡Además de Baviera, también Ciudad, Estados y Barca a Goretzka interesa ser!

Lo que puede suceder en las próximas semanas lo sabremos muy pronto [VIDEO]lo Leon Goretzka y él tiene planes para eso, porque hace unos días esto ya dijo: "Es no profundamente en el pasado mes de enero(...) Puedo decir que estoy en mi fase final ''.