Carlos Tévez llegó al Futbol chino con un contrato millonario, pero su rendimiento en el torneo asiático ha sido un verdadero fiasco, el "apache" no ha logrado adaptarse y los cuestionamientos de los dirigentes y aficionados han sido negativos para uno de los mejores jugadores de todos los tiempos del futbol argentino.
El crack argentino está tratando de negociar una salida con buenos términos del equipo chino ya que desea poder regresar a retomar su nivel o bien, tomar la decisión de retirarse. El crack ha jugado con equipos como el Boca Junior, Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City, Juventus y actualmente el Shanghái Shenhua de China.
¡¿Se lo imaginan con alguno de esos colores?!
— Futbol Total (@MXFutbolTotal) 19 de diciembre de 2017
Carlos Tévez, ¿en la mira de 3 equipos de Liga MX?https://t.co/F5pNoyp57m pic.twitter.com/pwRNKFJYPd
Las ofertas por el jugador argentino no han sido las que el equipo chino desearía en la parte económica, aunque Boca no ha enviado una oferta formal, tres equipos de la Liga MX estarían interesados en contar con los servicios del delantero sudamericano, se trata de las Águilas del América, los Tigres de la Universidad de Nuevo León y los Pumas de la UNAM, así lo dio a conocer el representante del jugador, Adrian Ruocco en la estación Radio Belgrano 650, aunque no descarta jugar una temporada más, también se ha planteado retirarse del futbol vistiendo la camiseta de los Xeneizes, por lo que de momento la moneda está en el aire y sin un panorama claro en lo relacionado al futuro de Tévez que en la temporada regular solo ha anotado cuatro goles en 16 partidos disputados.
¡No volverá! Mediante un comunicado en su página web, @BocaJrsOficial negó cualquier tipo de contacto con Carlos Tévez. pic.twitter.com/qCPsWWR2u6
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 19 de diciembre de 2017
Mediante este comunicado de prensa publicado en la página oficial del club, Boca niega cualquier tipo de contacto con Carlos Tevez. ¿Qué será del futuro del Apache? pic.twitter.com/vKdcu8Ciuw
— SportsCenter (@SC_ESPN) 18 de diciembre de 2017