Todavía no ha comenzado y el mercado de invierno ya está haciendo lo suyo. De hecho, los rumores sobre el #Real Madrid se multiplican. Lógico, ya que el club merengue finalmente decidió moverse durante esta ventana de transferencias, mientras que Zinedine Zidane y Florentino Pérez habían acordado inicialmente no retocar la plantilla actual. Hoy, el jugador más cercano para unirse a los merengues es Kepa Arrizabalaga. El joven portero español de 23 años es uno de los mejores porteros de la Liga, que juega para el Athletic de Bilbao. El club de merengue planea levantar su cláusula de liberación de esta ventana de transferencia de invierno y firmar un contrato a largo plazo.

Lógico para el joven internacional español, que incluso podría hacerse un lugar entre los tres porteros seleccionados con España para la Copa Mundial 2018 en Rusia.

Real Madrid finalmente activo durante el mercado de fichajes

Si Kepa Arrizabalaga será suplente o no para la segunda mitad de la temporada, #Keylor Navas sabe que sus días en el Real Madrid están contados. El portero de Costa Rica podría irse a otro lado este verano ya que le sobran pretendientes. Según Diario Gol, Navas le dijo al presidente Florentino Pérez [VIDEO] su interés en el #Manchester City. De hecho, en su búsqueda de un reemplazo para Claudio Bravo, más que nunca desde el próximo verano, Pep Guardiola marcó el nombre del portero actual del Real Madrid. Una pieza que seduce al entrenador catalán ya que Navas tiene una calificación relativamente baja en el mercado de fichajes.

Una contratación potencial "bajo costo" que complacería al Manchester City .

El City quiere jugar "bajo costo" en el mercado de fichajes

¿Pero Florentino Pérez aceptará dejar ir a Keylor Navas, especialmente a un rival del club directo del Real Madrid en la escena europea? Si Navas [VIDEO]se convierte en el suplente de Kepa Arrizabalaga, el presidente de Madrid sabe que le será difícil retener a su jugador. Pérez, sin embargo, no tiene la intención de soltar a su portero por una pequeña tarifa. El presidente merengue podría pedir hasta 20 millones de euros para acordar dejar pasar a Navas, cuyo contrato en la capital española vence en junio de 2020. ¿Este monto será considerado demasiado importante por el Manchester City? Es difícil de decir, pero cuando sabes que Pep Guardiola ya gastó más de mil millones de euros desde su llegada al banquillo de Citizens, ya tenemos una pista valiosa.