Euforia en Suabia: Después de 13 días de partido, hay un buen estado de ánimo para el recién llegado VfB Stuttgart. El entrenador Hannes Wolf está de buen humor en este momento, pero solo cuando se trata de anotar puntos en su propio estadio. Debido a que su VfB podría recoger en un total de seis juegos en casa 16 de los posibles 18 puntos. Esto significa el tercer lugar en la tabla de inicio para VfB. Sin embargo, el VfB solo es un contador mísero en siete juegos. Los Stuttgarters se dirigieron [VIDEO]a Bremen el fin de semana pasado, con los Stuttgarters teniendo que anotar puntos en su estadio para aumentar la distancia a los lugares de descenso.

En este juego, el VfB desaparece a pesar de su debilidad como favorito, ya que por Bremer que podría traer ocho puntos esta temporada solamente, no se está ejecutando en ese momento todo liso.

Los mejores valores de mercado [VIDEO]de Stuttgart

El actual equipo del entrenador Hannes Wolf consta de 27 Jugadores y pertenece con una edad promedio de 24,6 años a uno de los equipos más jóvenes de la Bundesliga. Con un Valor de mercado total de 71,15 millones de euros, el VfB es actualmente mejor de lo que sugiere el valor de mercado, ya que el Stuttgart tiene el tercer valor de mercado total más bajo de la Bundesliga. Según transfermarkt.de, los siguientes seis jugadores se encuentran entre los más valiosos del escuadrón de los suevos.

6. Simon Terodde (4 millones de euros):

En el sexto lugar del jugador con el mayor valor de mercado es el nativo Bocholt Simon Terodde con un valor de mercado de 4 millones de euros.

Desde el verano de 2016, busca objetivos para el VfB y se mudó de VfL Bochum a Stuttgart por 3 millones de euros. Después de que Terodde marcó 25 goles en la segunda división y el Stuttgart casi sin ayuda llegó al campeonato de la segunda división, esta temporada no es completamente redondo. En la primera división fue capaz de lograr solo dos goles en doce partidos y, por lo tanto, permanece muy por detrás de las expectativas de los fanáticos de Stuttgart.

5. Carlos Mané (4,5 millones de euros):

El extremo derecho portugués no pudo jugar un solo juego esta temporada debido a una lesión grave. Regresó al entrenamiento del equipo solo esta semana después de sufrir daños en el cartílago de su rodilla derecha. Sin embargo, el piloto de 23 años, cuyo valor de mercado tiene un precio de 4,5 millones de euros, ya brilló en la última temporada con un rendimiento muy bueno.

4. Benjamin Pavard (5 millones de euros):

El Frances internacional podría establecerse esta temporada como una fuerza regular y es uno de los artistas intérpretes o ejecutantes del equipo.

Con un valor de mercado de 5 millones de euros, el central es uno de los jugadores más caros del VfB. El francés de 21 años ya despertó el interés de varios de los mejores equipos con sus actuaciones.

3. Ron-Robert-Zieler (5 millones de euros):

El campeón mundial de 2014 llegó antes de la temporada por una tarifa de transferencia de 4 millones de euros del club inglés Leicester City y se impuso esta temporada como el número 1 por. Su valor de mercado también se estima en 5 millones, como el de Pavard. Por lo tanto, Pavard y Zieler comparten el tercer lugar en este ranking.

2. Chadrac Akolo (6 millones de euros):

El congolés de 22 años está con cinco puntos anotador (cuatro goles, una asistencia), el máximo goleador del Stuttgart en la temporada actual. Su valor de mercado se estima en 6 millones de euros. Akolo llegó antes de la temporada por exactamente la suma de FC Sion al Stuttgart e inmediatamente se convirtió en un importante intérprete de los suevos.

1. Santiago Ascacíbar (7,5 millones de euros):

El jugador más caro en este ranking es Ascacíbar, único argentino de 20 años, que se vio obligado antes de la temporada por la transferencia de Estudiantes por 5.95 millones de euros. El pequeño argentino se encuentra de nuevo en el mediocampo central y brilla a través de abordaje agresivo y una buena comprensión del juego. Ascacíbar vale 7,5 millones de euros según las cifras actuales. Si y en qué medida los jugadores toman y hacia dónde va el equipo, se mostrarán los próximos juegos.