Seis semanas [VIDEO]después de la temporada de la NBA, estamos viendo que la imagen de los playoffs comienza a tomar forma. Con los equipos no competitivos hundiéndose cada vez más en la clasificación, más de unos pocos querrán descargar algo de potencia de fuego para ayudar a sus posibilidades de lotería y recuperar algunos activos jóvenes a cambio. Identifiquemos a cuatro jugadores [VIDEO]de alto perfil en equipos problemáticos que podrían usar un cambio de escenario.

Kent Bazemore - Atlanta

Kent Bazemore debería ser un talento atractivo para los equipos que buscan un tipo prototípico de tres y hasta que se dé cuenta de que solo está lanzando un 35 por ciento desde la profundidad y un 40 por ciento desde el campo.

Yikes. Al ganar $ 16,910,113 este año, el contrato de Bazemore no es una píldora fácil de tragar para los equipos que buscan un ala de dos vías. Los Denver Nuggets, sin embargo, parecían capaces de llegar a los playoffs, y el clip de 30.2 por ciento de Wilson Chandler desde lo profundo habla por sí mismo.

Tyson Chandler - Phoenix

El centro de 35 años no es parte de la visión del futuro de GM Ryan McDonough. Sin embargo, Chandler sí proporciona valor como protector de golpes y llantas para un equipo que no tiene su tipo de presencia. Los Wizards son un equipo pesado, y en la actualidad los hombres grandes Markieff Morris y Jason Smith están saliendo de la banca. Chandler les da más flexibilidad para ejecutar alineaciones más pequeñas sin sacrificar la potencia baja.

DeAndre Jordan - LA Clippers

El centro de los Clippers, que volaba alto y perdió el aro, perdió su juego de mesa en Chris Paul, y los Clippers han sufrido desde entonces.

El PER de Jordan esta temporada ha caído por debajo del promedio de su carrera, pero sigue siendo una pieza increíblemente valiosa para un equipo con guardias talentosos. Los Trail Blazers actualmente están corriendo un tándem de Meyers Leonard y Jusuf Nurkic en los cinco, por lo que Jordan sería una mejora masiva, especialmente en defensa.

Marc Gasol - Memphis

La situación de Marc Gasol en Memphis se inflamó rápidamente. Después de ser enviado a la banca en el último cuarto contra los Nets durante el fin de semana, Gasol expresó sus frustraciones en términos muy claros. Y esas frustraciones hicieron despedir al entrenador David Fizdale. Un cambio a los Spurs haría cantar al corazón de cualquier aficionado al baloncesto, pero no hay acuerdos realistas que lo hagan posible, ya que LaMarcus Aldridge no puede ser intercambiado por unos meses. Los Milwaukee Bucks, sin embargo, sí tienen los salarios para hacerlo funcionar.