El neerlandés, Wesley Sneijder, uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos podría estar llegando a la liga mexicana [VIDEO], según la cadena ESPN, los Gallos Blancos de Querétaro estarían interesados en los servicios del crack que ha jugado con la selección de Países Bajos, ha destacado como jugador en el Inter de Milán, Real Madrid, Ajax, Galatasaray.

La llegada de Sneijder a la Liga MX [VIDEO] sería un boom mediático y le daría otro atractivo más a la misma que ya ha contado con jugadores como Ronaldinho que pusieron a Gallos en la mira de todos, esperando ver al brasileño dando destellos de su magia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

El neerlandés es todo un profesional, es un jugador puro corazón, y de los que da todo en la cancha.

Ha ganado una Champions League con el Inter de Milán, además de una liga, un mundial de clubes, dos Copas de Italia y una Super Copa de Italia con los italianos, con el Real Madrid ganó una liga y una Super Copa de España, con el Galatasaray también ganó la liga turca, y con el Ajax la liga de Países Bajos, ha sido campeón en todos los equipos en los que ha participado.

Actualmente juega para el Niza en Francia y las negociaciones con los mexicanos están muy avanzadas, una firma es la diferencia. La expectativa está en el ambiente de los aficionados que esperan tener en la liga mexicana a figuras con el bagaje de este crack del Futbol mundial, también podría llegar Jackson Martínez.