El #mercado de verano ya ha comenzado para el #Real Madrid. Mientras que el club merengue ha recuperado el color en la Liga durante su último partido y ya se está preparando el choque contra el #PSG en la Champions League, las opciones de fichaje se multiplican ante la gran agitación de la fuerza de trabajo para el verano siguiente. Por cierto, Florentino Pérez [VIDEO] no lo oculta: las salidas y las llegadas serán numerosas para revivir un equipo que probablemente no revalidará su título de campeón al final de la temporada. Con o sin Zinedine Zidane su cabeza, la cara del Real Madrid [VIDEO] para la versión 2018-2019 debería contar con varios jugadores, como Sergio Ramos, Marcelo, Dani Carvajal o Cristiano Ronaldo.

Pero los nuevos fichajes también ocuparán un lugar en la nueva fuerza de trabajo.

El plan de rejuvenecimiento para el próximo mercado de fichajes

Florentino Pérez, un seguidor del rejuvenecimiento, también espera darle un impulso a su mediocampo, donde Toni Kroos y Luka Modric han reinado en gran manera durante varias temporadas. Los dos hombres se cubrieron muchos rumores que empiezan a finales de la temporada, ya que el Real Madrid es tan activo para la industria del juego. De acuerdo con información de la Gazzetta dello Sport, el club de Madrid ha hecho Sergej Milinković-Savic la una de sus prioridades para la próxima ventana de transferencia de verano. Este serbio de 22 años es simplemente uno de los mejores centrocampistas de la Serie A, que brilla en el corazón del juego de la Lazio.

Un centrocampista de relevo sólido, pero también con buena técnica y gran potencial. Esto es lo que seducirá al Real Madrid.

¿La sensación del mercado de verano de 2018?

Pero incluso si Florentino Pérez parece haber encontrado su "mediocampista del futuro", varios obstáculos se oponen a la llegada de Sergej Milinković-Savić. El primero, la competencia. El Real Madrid no está solo siguiendo al jugador, ya que el serbio también está en las estanterías del Manchester United y del PSG. Aún de acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el Paris Saint-Germain, que carece de jugadores de calidad en este sector a pesar de la reciente contratación de Lassana Diarra, estaría dispuesta a aportar 170 millones de euros por el joven serbio el próximo verano. Una cantidad colosal, de ahí el segundo obstáculo para la llegada de Sergej Milinković-Savić: su precio. Si la subasta sube entre los diferentes contendientes, el precio del joven serbio se disparará.El Real Madrid, sin duda, recurrirá a otra pieza, menos costosa.