Ahora estamos en el medio de la sesión de invierno de la Champions League y Napoli, tal como se anunció en los últimos meses, sigue trabajando para completar esta ventana de transferencia y de anotar tiros importantes para dar a Maurizio Sarri para la segunda parte de la temporada. Mientras tanto, llegan noticias positivas también en el frente de ventas porque una oferta de 40 millones de euros habría llegado al club, pero para bloquear todo habría sido el mismo jugador, que declaró que quiere quedarse en San Paolo para cerrar una temporada que promete ser histórica.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Una oferta sensacional de 40 millones de euros para Napoli: ¿tiene bloqueado al jugador completo?

El jugador en cuestión ya había dicho una vez, pero hace poco tiempo llegaría el segundo.

Estamos hablando de Dries Mertens, el jugador de Nápoles [VIDEO]que tiene una cláusula de rescisión de 28 millones de euros en su contrato actual. De acuerdo con lo que informaron las Crónicas de Nápoles, de hecho, los emisarios de Bejing Guoan habrían hecho la propuesta directamente al jugador belga, pero él inmediatamente la rechazó. Leemos que la oferta fue bastante tentadora porque fue de unos 40 millones de euros (12 millones más que la cláusula de rescisión) y un mega contrato para el niño.

Nápoles: ¿fotografía tomada demasiado temprano?

No querían prestar atención a los líderes de los clubes chinos y también habría una curiosidad peculiar porque en el primer contacto entre las partes, el entorno del jugador le haría saber al club que el precio era de 28 millones de euros. A pesar de esto, sin embargo, la sociedad del continente asiático habría insistido y ofrecido 40 millones para hablar de inmediato con el jugador, también porque el liderazgo del Bejing pretende que el informe sobre la negociación se adjunte también fotos que demuestren contacto directo.

La foto fue tomada por los dos emisarios del club, probablemente convencidos de completar la negociación. Sin embargo, Dries Mertens habría bloqueado todo y habría puesto fin a la venta. El jugador permanecerá en Nápoles para revertir menos y tratar de ganar la liga que ha estado perdiendo por mucho tiempo y para mantenerse al tanto de la última noticia [VIDEO] del mercado de transferencias y en general, en el mundo del fútbol.

Para obtener más noticias de deportes sigueme y cada dia se estarán posteando lo mejor en deportes tales como Fútbol, Baloncesto, Ciclismo, etc.