El próximo domingo 4 de febrero, se jugará el #Super Bowl número 52, entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia. [VIDEO] En el U.S. Bank Stadium, los Patriotas deciden ir de blanco, para seguir con su racha de buena suerte. Mientras, que los Eagles se quedan de verde esperanza, por robar el sexto anillo de las sensuales manos de Tom Brady.

Sin más preámbulos, aquí les presento 7 #RAZONES PARA ver el Super Bowl, por si no eres una de esas personas, que tienes mil millones para hacerlo.

  • Si tu pareja o tu crush son fans de corazón de este deporte, les encantará que compartas este momento con ellos, Además, de que pese a que es un deporte de total estrategia, verás que resulta súper intuitivo y a los 20 minutos estarás al filo de tu asiento, con el corazón en la garganta.
  • Porque la belleza de Don Tom Brady estará dejando toda su testosterona en el campo en la lucha, por su sexto anillo. No importa si lo consigue o no verlo pelear te aseguro, que va a valer la pena. Ya sea que te deleite la pupila o sus jugadas.
  • Tenemos la obligación moral de apoyar al maestro del beat Justin Timberlake [VIDEO]. Demostrarle que no nos importan los rumores de que sus compañeros de NSYNC, no quisieron acompañarlo a cantar, ni si quiera BYE BYE BYE.
  • Si de plano en este momento sigues sin sentir que tu corazón se emocione un poco ante tan magnífico evento. Apelaremos a tu estómago. El Super Bowl no es nada sin alitas, pizza, guacamoles y cerveza. Y esta razón por si sola es motivo de amar la vida.
  • Permítanme compartir mi motor más grande para no despegar mis ojitos ni un segundo del juego. El bombón de Danny Amendola, receptor abierto de los Patriotas. Que recorrerá una y otra vez las mismas líneas, como en un loop infinito de amor. Y que amaré al camarógrafo que lo capte, quitándose el casco en algún descanso y podamos apreciar su masculinidad escurriendo por su cuerpo.
  • Si decides apoyar a Patriots, déjame contarte que será extremadamente interesante, ya que te enfrentaras a todos aquellos que celosos de su gloria, solo les queda fruncir el labio cuando hagan su triunfal entrada.
  • Y si decides apoyar a Eagles, o si siempre has apoyado a este equipo, permíteme ponerme de pie para ovacionarte. Eres el tipo de fan que cualquier equipo, jugador, o estrella desea tener. Eres fiel y amoroso como ningún otro. Y debo admitir en voz baja y con la cabeza oculta que sí, los fans de Patriots, tememos un poco de tu entrega.

Esos fueron las 7 razones por las cuales no debes perderte este magnífico evento.

Escritas desde el corazón de una fan amateur/neonata. Pero cuyo corazón, late cada vez más rápido conforme se acerca la fecha del encuentro. Un placer habernos leído y hasta la próxima. Compártelo si te gustó.

#AMERICAN FOOTBALL