El australiano Alex de Minaur, de 18 años, comenzó la temporada fenomenalmente bien.Tal vez más de lo que incluso él y su equipo podrían haber previsto. Su comodín es completamente merecido. Se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar y participará en este evento creyendo que puede noquear al sembrado número 19, Tomas Berdych. Berdych [VIDEO]ha visto su propia caída en la clasificación después de un tiempo en la banca y querrá abordar su regreso empujando su ranking hacia arriba con algunas grandes victorias.

Esta sería una gran victoria en este momento para cualquiera de los jugadores, dado que ambos están en varias semanas en la nueva temporada.

Espere un momento memorable, con la multitud ferozmente detrás del joven australiano.

Simona Halep vs Destanee Aiava

Algunos están hablando de la actual número uno mundial de la WTA, Simona Halep, como posible ganadora. No es fácil verlo aquí y ahora en Melbourne. El talento local joven Destanee Aiava ha recibido un comodín por su éxito en casa y le encantaría hacer algo más que una simple aparición. Si ella está lista para una matanza tan grande o no está por verse, pero se siente como el encuentro de uno de los mejores de esta generación contra potencialmente uno de los mejores de la próxima hornada.

Thanasi Kokkinakis va. Daniil Medvede

El regreso de Kokkinakis de una lesión ha sido emocionante. Su reciente victoria sobre Alex Zverev en la Copa Hopman [VIDEO], viniendo desde atrás, fue un verdadero indicador de dónde está y de lo que es capaz.

Daniil Medvedev acaba de ganar su primer título ATP con una victoria sobre Alex de Minaur en la final del evento internacional de Sydney. Con estos dos jugadores en una ola de euforia, con grandes juegos grandes y alguna forma de comenzar la temporada, este partido podría ir a cualquier parte.

Una victoria en sets corridos para cualquiera de los jugadores es improbable

Dos jugadores jóvenes que van a figurar en gran medida en la próxima década, independientemente de quién gane este empate. Por supuesto, Kokkinakis tendrá a la afición local detrás de él, pero eso no afectó a Medvedev contra de Minaur en la final de Sydney el pasado fin de semana.

Aryna Sabalanka vs Ashleigh Barty

Tiene una oportunidad externa en el título y ha impresionado en el último año con su ascendencia en el ranking. Perdió en la final de Sydney la semana pasada ante un Kerber en forma.

En su home slam, ella sentirá que puede hacer algo de daño, aunque su primera oponente, la bielorrusa Aryna Sabalenka, también ha tenido alguna forma temprana para llevarse al Abierto de Australia.

Podría ser una batalla, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Juan Martín Del Potro vs Frances Tiafoe

Después de un partido de la primera ronda del US Open contra Federer, podría comenzar a pensar que Frances Tiafoe tiene mala suerte con estos sorteos. Tomó Federer a cinco sets en ese momento, perdiendo al final, y tendrá que hacer algo especial para vencer a un Juan Martin Del Potro en muy buena forma a principios de 2018. No esperes que Tiafoe simplemente se acueste. Él tiene el espíritu de lucha en un suministro sin fin. Delpo sin lesiones y seguro es una perspectiva letal para todos los demás en el sorteo. Él necesita comenzar bien sin embargo tiene uno de los enfrentamientos de primera ronda más intrigantes.