Marcos Motta, uno de los abogados que representa a Neymar y se ocupa de sus asuntos contractuales, fue entrevistado por Radio Globo y confirmó que el contrato del brasileño en el PSG no contiene una cláusula de liberación mínima como la que tuvo en Barcelona que permitió al club Ligue 1 [VIDEO] asegurar sus servicios por un récord mundial de 222 millones de euros el verano pasado. "Puedo garantizar que no haya una cláusula de exención en el contrato de Neymar, y tampoco hay cláusulas sobre objetivos o terminar la temporada como máximo goleador", dijo Motta a la emisora ​​brasileña. Neymar no pudo establecerse completamente en París y fue abucheado por sectores de su propio apoyo el miércoles cuando negó a Edinson Cavani la oportunidad de superar a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador del PSG con el equipo local por 7-0 ante Dijon.

El Real Madrid observa la situación de Neymar

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sugirió recientemente que Neymar tendría más posibilidades de ganar el Balón de Oro si estuviera en el Bernabéu, palabras que han provocado otra disputa con Cristiano Ronaldo, el ganador individual más importante del fútbol y ganador de cinco partidos. Motta, un experto en derecho internacional del deporte, fue el abogado a cargo de revisar el contrato de Neymar en PSG y también supervisó la última renovación del brasileño con Barcelona. Durante la entrevista, reveló que se le pidió en julio de 2017 que supervisara la redacción de los contratos entre Neymar [VIDEO] y el PSG.

"El padre de Neymar me envió un SMS pidiéndome que vaya a los Estados Unidos de inmediato para preparar los contratos", dijo.

La transferencia de Neymar al París Saint Germain, eventualmente se concretó el 3 de agosto, cuando el brasileño firmó un contrato de cinco años con el club de la Ligue 1. El jugador brasileño, no ha podido acoplarse al equipo, y a su manera de juego, por lo que el mismo a dicho en algunas oportunidades que no se siente cómodo en el PSG, esto ayuda para la transferencia que desea el Real Madrid, todo dependerá del contrato que le ofrezcan a Neymar y si el jugador se siente cómodo con dicho acuerdo, ya que se ha dicho que Cristiano es la clave para la entrada de Neymar al Real.

Aunque si es cierto que beneficiaría mucho al Brasileño, estar en el Real Madrid ya que sería como un puente para poder ganar el Balón de Oro. Y así lograr su meta. Esperemos que el agente de Neymar y Florentino Pérez logren ese acuerdo soñado que desea Neymar, que no tenga que salir Cristiano Ronaldo del Real Madrid, ya que con los dos Jugadores en el mismo equipo seria una pareja ganadora y saldría el Real de esta mala racha de temporada.