El presidente del #PSG, Nasser Al Khelaifi, hizo una promesa a la superestrella del jugador #Neymar Jr. de que si el club de París gana la Champions League este año, puede negociar una salida y unirse a otro equipo. Esto es según el sitio web brasileño, Goal.com.

Salida de Champions League por Neymar

Según el informe, Neymar ya dejó en claro a su círculo íntimo que su sueño es jugar para el #Real Madrid en el futuro cercano, y que el jugador no encontrará una satisfacción total después de su cambio de mega-dinero a Francia. Al Khelaifi hizo la promesa al ex jugador del Barcelona [VIDEO] con el objetivo de mantener feliz al jugador evitando su descontento y propagando la negatividad por el resto del vestuario.

El equipo se encuentra actualmente en el primer puesto de la Ligue 1, ocho puntos por delante del Lyon, que se encuentra en segundo lugar, y enfrentará a un Real Madrid en problemas en los últimos 16 partidos de la Champions League.

Las dificultades que se observan en el club español han aumentado los rumores sobre la necesidad de que aparezca un nuevo 'galáctico', mientras que otros deben irse. Liderando 19 puntos frente a sus rivales amargos Barça en LaLiga, se habla de su posición de los cuatro primeros como "en riesgo" (impensable hace unos meses cuando levantaron una segunda corona europea consecutiva), y después de una derrota embarazosa en la Copa a Leganés humilde, ha llevado a cuestionar la posición del gerente también. Neymar [VIDEO] es visto por algunos en el club como el jugador destacado que puede cambiar sus fortunas dirigiendo un escuadrón revitalizado.

Goal.com informa que Neymar siempre ha querido jugar para Los Blancos y visitó el campo de entrenamiento madrileño Valdebebas en 2006, cuando solo tenía 13 años, además de estar a punto de fichar por el club Bernabéu en 2013, a pesar de poner pluma a papel en el Camp Nou. Contrato de Neymar PSG hasta 2022.

El contrato de Neymar con PSG, que se firmó el verano pasado después de la cláusula de liberación de 220 millones de euros, se ejecuta hasta el 2022. No incluye ninguna cláusula de liberación que, a diferencia de los pasos disponibles para Al Khelaifi, signifique que cualquier alejamiento durante su la duración se reducirá a la negociación. En última instancia, la última palabra recaerá en el presidente del PSG.

¿Cumplirá su promesa el presidente del PSG, si Neymar logra ganar la Champions League?, esperemos que si, y que Neymar cumpla sus metas.