David Alaba, del Bayern de Múnich, figura en la lista de compras de verano de #Barcelona. Fernández le pide a Bartomeu que encuentre dinero para la redada de Alaba. Los gigantes de #LaLiga son admiradores de Alaba a largo plazo, y se cree que el secretario técnico del club, Robert Fernández, pidió al presidente Josep Maria Bartomeu que busque los fondos para ir tras el versátil internacional austriaco, que puede jugar en el lateral izquierdo, en defensa central o en el centro del campo. [VIDEO]

Sin embargo, el Barça tendrá que profundizar para persuadir al Bayern de que venda al jugador de 25 años, que firmó un contrato mejorado por cinco años en 2016, con el consejero delegado de los bávaros, Karl-Heinz Rummenigge, declarando: "Es esencial para nosotros y a la estructura del equipo ".

Barcelona ya se prepara para salpicar 100 millones de euros en Griezmann

Además, el Barça ya está preparado para un desembolso importante al final de la temporada, que se espera sea de alrededor de 100 millones de euros, para el delantero del Atlético Madrid Antoine Griezmann. Digne, Vermaelen futuros afectados por Alaba. Mientras tanto, habría que hacer espacio para Alaba en el equipo de Ernesto Valverde, con el lateral izquierdo Lucas Digne y el defensor central Thomas Vermaelen como principales candidatos para abrir el camino. Aunque el Barcelona está contento con Digne, no descartan que lo sigan adelante en futuras negociaciones, mientras que no está claro qué pasará con Vermaelen, que está fuera de contrato [VIDEO] en 2019 y está disfrutando de una buena temporada en el Camp Nou.

En otra nota: Los lobos disparan la cláusula para comprar al Atlético loanee Diogo Jota

Los #Champions League ejercen su opción de comprar el extremo portugués del club de padres Atlético. Jota ha anotado 12 goles en 31 juegos durante su hechizo de préstamo.

Los lobos han confirmado que ejercerán su opción de comprar Diogo Jota que se incluyó en una cláusula de su contrato de préstamo con el Atlético de Madrid. El extremo portugués ha desempeñado un papel fundamental para el equipo de Nuno, que se está acercando a la cima de la tabla del Campeonato con una ventaja de 12 puntos sobre los rivales más cercanos, el Derby County. Jota ha contribuido con 12 goles en 31 juegos.

Impacto instantáneo de Diogo Jota en Molineux

Jota se unió al Atlético en un acuerdo de 7,2 millones de euros con Paços de Ferreira en el verano de 2016, después de impresionar con el equipo portugués de la máxima categoría, anotando 14 goles en 35 partidos, a pesar de su posición como extremo. Después de completar la pretemporada con Atleti y anotar en el amistoso de verano contra Crotone, regresó a su tierra natal para unirse al Nuno's Porto en calidad de préstamo. Durante su breve hechizo con el Oporto, anotó 9 veces en 38 juegos.

La inversión a largo plazo de los lobos en Jota

Cuando Nuno tomó el puesto de entrenador en Wolves en mayo del año pasado, solicitó a los Midlanders que trajeran a Jota para la misión del equipo de regresar a la Premier League.

El jugador de 21 años instantáneamente ganó un lugar en el equipo, haciendo 29 aperturas. Sus excelentes actuaciones han llevado al club a pagar la opción de compra cinco meses antes del vencimiento del contrato de préstamo. Los lobos no han revelado oficialmente la tarifa que le han pagado al Atlético por comprar directamente a Diogo Jota, pero se cree que es más que la tarifa de transferencia que el club español originalmente pagó por el jugador hace 18 meses. El extremo portugués se mueve sin haber jugado un único juego oficial para Atleti.