Alexis Sánchez se vio obligado a entrenar con las reservas del Arsenal, el jueves, antes de su posible cambio al Manchester United y el internacional chileno ya ha acordado un contrato de cuatro años y medio, con el equipo de José Mourinho, que lo convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League [VIDEO]. Pero el cambio de Sánchez, a Old Trafford se ve frenado por las negociaciones en curso del Arsenal, con Henrikh Mkhitaryan, donde Arsene Wenger ha insistido en que igualar los salarios del mediocampista no sería un problema, pero los dos clubes no han acordado una tarifa de transferencia.

Según The Times, Arsenal está exigiendo Mkhitaryan, así como una tarifa de transferencia entre 8-12 millones de dólares del United por Sánchez.

El informe también afirma que Sánchez se incorporó al entrenamiento el jueves, pero no se unió al primer equipo del Arsenal y, en su lugar, participó en una sesión con sus jugadores juveniles.

El jueves, Wenger confirmó que la transferencia del chileno a United es 'probable' y cree que el acuerdo podría completarse, antes del fin de semana. Se entiende que Mourinho está presionando, para que la transferencia se finalice antes del mediodía del viernes, de modo que Sánchez pueda registrarse, para jugar en el viaje de United a Burnley, el sábado.

Mkhitaryan, mientras tanto, entrenó con United como normal el jueves, ya que su agente Mino Raiola continúa las negociaciones con Arsenal. Si su transferencia también se completa al mediodía del viernes, el jugador de 28 años podría estar en línea, para debutar en el choque del Arsenal, contra el Crystal Palace el sábado.

Wenger ha dicho que Mkhitaryan sería clasificado como el reemplazo de Sánchez y cree que el centrocampista del United estaría dispuesto a unirse al Arsenal. Estos jugadores han sido un total claves en sus equipo, donde logran defender su camiseta como debe ser, sin embargo no siempre se quedan en un solo equipo, por lo que son pocos los casos, tales como los de "Totti" de la AS Roma.

Los jugadores, por lo tanto, buscan tener más ganancias, no solo en lo Futbolístico, sino también en lo monetario, cuando tales jugadores como Alexis Sánchez [VIDEO] y Henrikk Mkhitaryan están en su mejor valor en el mercado aceptan recibir ofertas por sus servicios y esto es lo que se nos está presentando en esta ocasión, pero esta vez es como una especie de "trueque" por los jugadores, aunque por lo visto Sánchez será el mejor beneficiado.