Durante mucho tiempo, parecía que el Manchester City sería la carrera de la estrella chilena del #Arsenal, #Alexis Sánchez. Pero ahora los ciudadanos hacen una retirada sorpresa y los rivales permanentes del #Manchester United ahora son muy valorados. José Mourinho, [VIDEO] el archienemigo de largo plazo de técnico del City, Pep Guardiola, cree que Alexis Sánchez es una ganancia importante para su ofensiva, que la institución responsable en verano y Romelu Lukaku está un poco solo con Zlatan Ibrahimovic, tambien es una desventaja que los jugadores jóvenes como Martial, Lingard o Rashford todavía no son lo suficientemente consistentes. ¡Desde luego, un jugador experimentado como Sánchez haría bien a los Red Devils!

¿Está Mkhitaryan viniendo por Sánchez?

Como Alexis Sánchez [VIDEO] solo puede alejarse del Arsenal por un montón de dinero, un acuerdo de trueque puede hacer que sea más fácil lidiar con el Manchester United. De hecho, Henrikh Mkhitaryan, que causó furor por el Borussia Dortmund durante mucho tiempo, ha perdido el favor de Mourinho y no juega ningún papel en su alineación.

Mkhitaryan se había unido a los Red Devils en el verano de 2016, pero luchó desde el principio con la sólida actuación en la Premier League. A pesar de que ha hecho 15 juegos para los Rojos esta temporada, anotando 1 gol y preparando 5 goles. Para Mourinho, sin embargo, Alexis Sánchez es el jugador mucho mejor.

¿United está cerrando la brecha con Sanchez a City?

Aunque el Manchester United actualmente es segundo en la Premier League, la distancia al Manchester City ya es de 12 puntos e incluso con un jugador de élite como Sánchez, los Rojos probablemente no podrán hacer la carrera más emocionante esta temporada y la próxima temporada, el equipo de Mourinho con Sánchez de 29 años seguramente estaría en plena forma. La actualización de los dos clubes de Manchester parece inevitable en los próximos años.

¡Guerra fría en el extremo norte!

Arsenal también busca a Aubameyang

En caso de que Arsène Wenger deba renunciar a Alexis Sánchez al Manchester United, necesita urgentemente un reemplazo para no quedarse rezagado en la carrera de la UCL. Arsenal es actualmente sexto en la tabla y la opción con Mkhitaryan es ciertamente interesante, pero muchos sugieren que el Arsenal está buscando un jugador más peligroso, donde el contratado con el Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang ha estado en los Gunners por unos días en la conversación, especialmente porque está golpeando a Dortmund una y otra vez por indisciplina como buscando provocar su cambio. El responsable del Borussia no parece ser contrario a una transferencia de todos modos y los millones del negocio de transferencia podrían poner al Dortmund en jugadores talentosos jóvenes, o revaluar los contratos de estrellas como Pulisic o Weigl. ¡Después del 0:0 Dortmund contra Wolfsburg, el refuerzo ciertamente no estaría fuera de lugar!