La afición americanista sin duda es una de las más numerosas de todo el Fútbol Mexicano, ya que junto con la del Club Deportivo Guadalajara, son las más grandes en todo el país. Luego de un inicio de torneo algo regular, los azulcremas quieren conectarse de nueva cuenta con su hinchada [VIDEO], por lo cual tomaron una decisión que puede que agrade bastante a sus aficionados.

Las Águilas lanzaron una convocatoria para este 26 de enero a as 10:00 am en el Estadio Azteca, pues invitaron a sus aficionados a un entrenamiento a puerta abierta, donde también podrán ser parte de la foto oficial del equipo para este Clausura 2018 donde se espera haya buenos resultados para el equipo.

Además la directiva americanista le regalará boletos para el encuentro del equipo femenil del América [VIDEO] cuando se enfrente a su similar de Cruz Azul, esto a las primeras 2,000 personas que ingresen al 'Coloso de Santa Úrsula', una buena oportunidad para que los aficionados conozcan a su equipo de mujeres.

Quizá el único inconveniente de esta situación es que será en un horario familiar, por lo cual se ve complicado que pueda ir mucha gente. Pero igual ya en el pasado vimos que el poder de convocatoria del conjunto azulcrema puede sorprender a propios y extraños.